Logo El Confidencial
el peor momento de la tonadillera

Isabel Pantoja disfruta su tercer permiso: los cinco frentes abiertos que se va a encontrar

La entrevista de la madre biológica de Chabelita, las infidelidades de sus hijos, el estado de salud de Julián Muñoz... Los problemas se le acumulan a la cantante

Foto: Isabel Pantoja, junto a su hermano Agustín a su salida de la cárcel (Gtres)
Isabel Pantoja, junto a su hermano Agustín a su salida de la cárcel (Gtres)
Autor
Tiempo de lectura3 min

Isabel Pantoja ha salido de la cárcel de Alcalá de Guadaíra para disfruta de su tercer permiso penitenciario, de seis días de duración. Como en otras ocasiones, su hermano Agustín Pantoja ha acudido a recogerla para llevarla a su refugio, Cantora. Si en su primer permiso salía alegre y repartía besos a sus fans, en el segundo se la pudo ver más triste, aunque se atrevió a mandar un tímido beso a sus seguidores. En esta ocasión, se la pudo ver más seria que nunca, quizá porque es consciente de la cantidad de frentes que tiene abiertos y de los que tendrá que ocuparse durante su permiso.

La entrevista de la madre biológica de Chabelita

Esta semana, no se habla de otra cosa que no sea Roxana Giovanna Luque Salca. ¿Y quién es Roxana? Pues la madre biológica de Chabelita. Mientras Isabel Pantoja esperaba en prisión la llegada de su tercer permiso, la madre biológica de su hija daba una extensa entrevista en 'Lecturas' en la que explicaba cómo fue su embarazo, que se enteró por la prensa de dónde estaba su hija y que solo quiere “abrazarla antes de morir”. Todo un golpe para la tonadillera, que en los últimos tiempos ha tenido sus más y sus menos con su hija pequeña.

El reconocimiento público de Kiko Rivera de que había tomado drogas (aunque ya está limpio)

Las deudas de Paquirrín llevaron al hijo de la tonadillera a sentarse en el 'Sálvame Deluxe', donde reconoció que en el pasado tuvo una relación con el mundo de las drogas, pero que ahora “estoy limpio”. Además, en este último mes Kiko Rivera ha perdido todos sus puntos del carnet de conducir por sus múltiples infracciones de tráfico.

Kiko Rivera y su novia Irene Rosales (Gtres)
Kiko Rivera y su novia Irene Rosales (Gtres)

La infidelidad de sus hijos

Primero era el mayor, luego la pequeña. Kiko Hernández desvelaba en 'Sálvame' que Paquirrín habría sido infiel a su novia y futura madre de su hija, Irene Rosales, con una camarera llamada Carmen González. La joven llegó a sentarse en el sofá del 'Deluxe' para contar con todo lujo de detalles su encuentro con el DJ, mostrar los mensajes que supuestamente se intercambiaron entre ellos y deslizar que podría estar embarazada porque “no usamos protección”. No obstante, él lo ha negado todo. Por su parte, Chabelita se vio obligada a llamar en directo a 'Sálvame' y reconocer públicamente que le había sido infiel a su novio, Alejandro, con Diego Amador, familia de Raimundo Amador.

La enfermedad de su ex, Julián Muñoz

Pasearon su amor de romería en romería y para la posteridad queda aquel “dientes, dientes, que es lo que les jode”. Ahora, los amantes no se hablan ni mantienen ningún tipo de relación. A su salida de prisión, Pantoja descubrirá el maltrecho estado de salud del exalcalde, que en sus últimas apariciones públicas ha aparecido muy delgado, con problemas para caminar y con tos constante. “No sé si llegaré vivo al final del juicio”, asumió en una vista.

Julián Muñoz, en una de sus últimas apariciones públicas
Julián Muñoz, en una de sus últimas apariciones públicas

Las deudas

Uno de sus principales problemas es el pago de más de un millón de euros por la sentencia. Por ello, se ha tenido que desprender de algunos de sus bienes inmuebles, como su chalet de La Moraleja, ya que sin poder actuar ni dar exclusivas no tiene la liquidez suficiente para afrontar los plazos establecidos de 210.000 euros hasta llegar a la suma total.  

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios