Logo El Confidencial
trabajará en traffic models

La hija secreta de Escassi ya tiene contrato con una agencia de modelos en España

La joven de 20 años ha pasado de ser una completa desconocida en nuestro país a fichar por Traffic Models, encargados de llevar a otras maniquís como Clara Alonso o Daniela Braga

Foto: Alvaro Muñoz Escassi y Anna Barrachina (Gtres)
Alvaro Muñoz Escassi y Anna Barrachina (Gtres)

Apenas un mes es lo que ha tardado Anna Barrachina en abrirse paso en el mundo de la moda en España. La joven de 20 años ha pasado de ser una completa desconocida en nuestro país a conseguir un contrato de representación con una conocida agencia de modelos que promete reportarle grandes ingresos.

Hasta ahora sus curvas solo habían sido gestionadas por la agencia Spin Model Management en Hamburgo y por The Hive Management en Londres, pero está claro que su nueva faceta de hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi puede ser en España mucho más rentable.

La hija secreta de Escassi ya tiene contrato con una agencia de modelos en España

Anna Barrachina is now represented by Traffic Models @anna_barrachina #TrafficModels #Welcome

Una foto publicada por @trafficmodels el

Su presencia en 'photocalls' puede revalorizarse a medida que la joven tarde en posar en el primero, y convertirse en imagen de algún producto de belleza o marca de moda está mucho más a su alcance desde que su cara sale cada miércoles en las revistas del 'cuore'. Álvaro no ha dado puntada sin hilo en esta profesión suya de ser personaje rosa y con su hija está llevando a cabo una importante labor para que triunfe en lo que más le gusta: la moda y la hípica.

Anna Barrachina (Gtres)
Anna Barrachina (Gtres)

De hecho, tal y como confesó su madre, Mercedes Barrachina, en el programa 'Sálvame Deluxe' hace unas semanas, Anna ya no quiere saber nada del que fue su hogar, la finca de Boren (Alemania), ni de su madre ni de quien siempre ejerció de padre con ella, Ralf Fuge. Según su progenitora, Anna está hipnotizada por Escassi y el mundo que a este le rodea, por lo que quiere hacer de este ambiente su nuevo y definitivo entorno. El primer paso era darse a conocer en España y eso, a golpe de exclusiva, lo ha conseguido de pleno. Ahora le queda abrirse paso como modelo y como amazona, y esto también está a punto de lograrlo. Lo primero lo hará de la mano de la agencia Traffic y lo segundo, gracias a su padre biológico.

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios