Antonio Banderas y Nicole Kimpel, una 'gata' y un 'zorro' muy enamorados en Londres
  1. Noticias
En la fiesta de cumpleaños de Eva Cavalli

Antonio Banderas y Nicole Kimpel, una 'gata' y un 'zorro' muy enamorados en Londres

El actor malagueño y su novia acudieron a la fiesta de cumpleaños organizada por la diseñadora Eva Cavalli, mujer de Roberto Cavalli, en el londinense barrio de Mayfair

Foto: Antonio Banderas y Nicole Kimpel en la fiesta de Eva Cavalli en Londres (Gtres)
Antonio Banderas y Nicole Kimpel en la fiesta de Eva Cavalli en Londres (Gtres)

Antonio Banderas está disfrutando al máximo de la vida y eso se nota. Tras mudarse a Londres para iniciar su estudios de moda en la prestigiosa escuela de diseño CentralSaint-Martins de la capital inglesa, el malagueño se ha adaptado perfectamente a su nuevo hogar.

Integrado perfectamente en la vida social de la ciudad, Antonio y su novia, la holandesa Nicole Kimpel, disfrutaron de una agradable velada para celebrar el cumpleaños de Eva Cavalli, mujer de Roberto Cavalli.

En estos últimos meses, el actor está dando un giro a su carrera. Además de prepararse para encarnar en su próxima película al diseñador Gianni Versace, Antonio se prepara para lanzar su primera colección de ropa.

Uno de los pocos terrenos comerciales en los que le faltaba por hacer acto de presencia después de haber anunciado chicles, vendido aceite e incluso fundado una escudería de motos.

Superado ya su divorcio con Melanie Griffith y con su pequeña Stella del Carmen a punto de iniciar la universidad, a Antonio Banderas la vida le sonríe.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablety no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

¿Comprarías la ropa que diseñe Antonio Banderas?

Antonio Banderas Cumpleaños Londres Reino Unido
El redactor recomienda