Julián Contreras Junior, demandado por una deuda de 13.000 euros
  1. Noticias
ÉL RECONOCE LA DEUDA

Julián Contreras Junior, demandado por una deuda de 13.000 euros

El hijo de Carmina Ordóñez cerró hace menos de un año el restaurante que regentaba. Dejó varias facturas sin pagar. Ahora se reclaman judicialmente tras no lograr cobrarlas mediante un acuerdo

Foto: Julián Contreras junto a su padre, en una imagen de archivo (Gtres)
Julián Contreras junto a su padre, en una imagen de archivo (Gtres)

Julián Contreras Junior no termina de levantar cabeza. No tiene suerte ni en el amor ni a nivel empresarial. Claro, y cuando se juntan ambas cosas, pues se produce el desastre. El hijo de Carmen Ordóñez arrastra una deuda empresarial con uno de sus proveedores que le suministraba productos para el bar Pura Gula –que tuvo que cerrar en diciembre de 2014– que va a terminar con él en los tribunales.

El hermano de Fran y Cayetano Rivera debe más de 13.000 euros a Diderot Alimentos SL, propiedad de Gladys Gnisci y su hermano. Tras varios meses intentando sin éxito llegar a un acuerdo extrajudicial que les permitiera cobrar varias facturas impagadas, los hermanos han decidido tomar acciones legales contra Julian Contreras Jr. con el fin de poder cobrar la deuda.

La propietaria asegura a 'Vanitatis' que “Julián nunca fue un buen pagador, siempre se retrasaba en sus cuotas”, pero aún así nunca dudó en dejar de venderle sus productos mientras veía que su deuda se iba ampliando. “Confiaba en él”. Según narra la empresaria a 'Vanitatis', llegó un momento que empezó a ver que la deuda crecía demasiado y empezó a ponerse nerviosa.

Ante la inquietud de Gladys y la amenaza de solicitar dicha deuda en los tribunales, Julián le reconoció sus problemas económicos y le aseguró que cobraría lo que le debía “cuando se sentara en el programa 'Sálvame Deluxe', ya que tenía perfectamente guionizada su próxima intervención y reaparición en la televisión”. Según comenta la proveedora, “Julián vendería sus miserias”. El programa pasó, Julián cobró su participación, pero en ningún momento se dirigió a ella para saldar los 13.000 euros en facturas impagadas.

Así, “cansada de falsas promesas y de ver cómo él sigue viviendo a cuerpo de rey”, la empresaria ha puesto el asunto en manos de un gabinete de asesoría judicial especializada en recuperación de impagos.

Puestos en contacto con Julián Contreras, el hijo de Carmina reconoce la deuda a 'Vanitatis' e indica que "cuando un negocio cierra de manera precipitada y con problemas lamentables, quedan deudas y esta es una de ellas". Confirma que le debe casi 13.000 euros y asegura que “mantiene contacto con esa persona, a quien ya he dicho que sin ser mía la deuda yo la intentaría solucionar cuando pudiese”. No obstante, Julián Contreras indica que “se ve que tiene más interés en hacer ruido que en cualquier otra vía".

Julián niega que le dijera que su intervención en el programa estaba preparada. "¿Cómo puede saber eso, si ni siquiera la he visto en persona? Solo he hablado con ella en una ocasión por Whatsapp, yo con quien realmente trataba es con su hermano, que era a quien le hacía los pedidos de salsas y bases de pizzas para el restaurante". De hecho, señala que una vez demandado, será ante el juez cuando vea a Gladys en persona por primera vez.

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Julián Contreras
El redactor recomienda