Esto es lo que no se debe hacer en una recepción real (si quieres volver)
  1. Noticias
recepción del día de la hispanidad

Esto es lo que no se debe hacer en una recepción real (si quieres volver)

Estrechar la mano de los Reyes de España no pasa todos los días. Te contamos lo que no hicieron Mariló Montero, Albert Rivera, Paloma Segrelles o Antonio Jiménez para quedar bien y poder repetir

Foto: Fotomontaje realizado por 'Vanitatis'
Fotomontaje realizado por 'Vanitatis'

​Que te inviten a estrechar la mano de los Reyes de España no es algo que pase muy a menudo. A decir verdad, ni de los de España ni de los de ningún otro país. Pero lo cierto es que si consigues estar entre los elegidos, la experiencia puede ser lo más grande que te pase en la vida, como diría una buena folclórica.

Primer consejo: vigila tu vestuario si eres mujer. Eso o acabarás en el lado oscuro de la lista de las mejor y peor vestidas de 'Vanitatis'. Tú verás.

Segundo: mide tus palabras.

¿Crees que Mariló Montero dijo lo primero que se le pasó por la cabeza? ¡Pues claro que no! A gente importante, palabras escuetas y muy bien elegidas. ¿Es que no has aprendido nada viendo 'Sálvame' todas las tardes? Gustos televisivos al margen, aquí está lo que callaron los invitados que tomaron un vinito en compañía de sus majestades Don Felipe y Doña Letizia.

Seguro que la presentadora de 'La mañana de la 1' no comentó con los Reyes que Q.D.E.P no es el nombre de una persona (cualquiera), sino las siglas correspondientes a 'Que descanse en paz'. Además, tampoco la vemos dando su opinión sobre la relación entre el alma y los trasplantes de órganos. Con un simple 'hola' es suficiente.

  • Sandra Golpe:

Aunque se moriría por decirle a la Reina Letizia lo bien que leía el 'teleprompter' en su etapa como periodista, seguro que no lo hizo. Preguntarle por cómo enamorar a un rey y cambiar de profesión tampoco es mejor opción.

  • Antonio Jiménez:

Para llevarse el gato al agua (broma fina donde las haya), el periodista de 13TV no debe meterse en camisas de once varas. Mejor no referirse a ningún tema político y menos a ciertos asuntos relacionados con la hermana de alguien a quien estás a punto de darle la mano. Prudencia, amigos.

¿Quién dijo Pablo Iglesias? Seguro que a la alcaldesa de Madrid se le pasó por la mente comentar la ausencia del líder de Podemos. Sin embargo, y como bien nos enseñó la película de animación 'Del revés', hay que pensar un poco antes de pulsar un botón y provocar una crisis (institucional).

  • Miguel Ángel Revilla:

Una recepción no es un publirreportaje sobre tu comunidad autónoma. Por eso, y muy a su pesar, el presidente de Cantabria no hizo autobombo de su tierra querida. Mejor hablar del tiempo o de deportes.

Lanzar alguna que otra perlita hacia su 'colega' Manuela Carmena seguro que surcó la mente de la del PP. Sin embargo, la educación y la compostura es lo primero y ese tipo de rivalidades hay que dejarlas en casa. ¡Bien por ella!

Así que ya sabéis, si queréis ser invitados a una recepción real por segunda vez, mejor memorizar este artículo.

Descarga la APP de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Pincha aquí.

Mariló Montero Esperanza Aguirre Paloma Segrelles 12 de octubre - Día de la Hispanidad Reina Letizia Rey Felipe VI
El redactor recomienda