Logo El Confidencial
lo celebró en el complejo duques de pastrana

Roures tira la casa por la ventana en su 65 cumpleaños: Can Roca, Iglesias y Monedero

El propietario de Mediapro celebró su aniversario en un palacete señorial en el centro de Madrid. A su fiesta acudieron el líder de Podemos y el que fuese su mano derecha

Foto: Montaje fotográfico del cumpleaños de Jaume Roures
Montaje fotográfico del cumpleaños de Jaume Roures

El pasado viernes, Jaume Roures, presidente del grupo Mediapro, celebraba su 65º cumpleaños. Era una cifra redonda y redonda también quiso que fuese la fiesta que organizó para festejarlo. Procuró que todo saliese perfecto y que fuese una velada inolvidable para sus invitados y, según ha podido confirmar 'Vanitatis', el empresario cumplió con éxito. “Todo el mundo salió muy contento”, dice alguien que pudo desearle el cumpleaños feliz al productor catalán.

Entre los centenares de personas que pudieron ser testigos del fastuoso convite estaban dos políticos de Podemos que no lograron pasar desapercibidos. Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero, que solo unas horas después se medían en el programa 'La Sexta Noche', producido por Liquid Media, de Mediapro, no pudieron evitar ser fotografiados para 'Vanitatis' en el cumpleaños del magnate audiovisual.

Pablo Iglesias en la fiesta de Roures (Vanitatis)
Pablo Iglesias en la fiesta de Roures (Vanitatis)

Roures es el propietario del grupo Mediapro que, gracias a Liquid Media, da cobertura a los programas informativos de La Sexta como 'Al rojo vivo', 'La Sexta Columna', 'Más vale tarde', el ya citado 'La Sexta Noche' o los propios Informativos.

'Vanitatis', al conocer que el líder de Podemos y el que fuese su mano derecha habían acudido a la fiesta de Roures se ha puesto en contacto con Mediapro para conocer si la invitación por parte del productor era de carácter oficial o se trataba de algo más personal. “Se trata de un tema personal y no tenemos más información al respecto”, responden desde el gabinete de prensa del grupo de comunicación.

De manera 'personal', Roures también invitó a otros rostros conocidos como el actor Eduardo Noriega o el director de cine Fernando León de Aranoa, a quien Roures produjo las películas 'Princesas', 'Los lunes al sol' o 'Un día perfecto', su último trabajo.

Fiesta de alto copete

Jaume Roures no quiso escatimar en detalles para ofrecer a los suyos una fiesta memorable. El empresario citó a todos sus invitados el pasado viernes a las 21:00 horas en el complejo Duques de Pastrana, en el céntrico paseo de la Habana, en Madrid.

Complejo Duques de Pastrana
Complejo Duques de Pastrana

Pero si impresionados se quedaron los invitados al descubrir este palacete construido en 1860 y declarado monumento de interés cultural en 1949, no fue para menos la emoción al descubrir quién era el responsable del menú. Roures había encargado el catering de su fiesta de cumpleaños a El Celler de Can Roca, y las felicitaciones no solo por su aniversario, sino por el buen ojo en su elección gastronómica no tardaron en llegar. Entre los platos que saborearon sus invitados destacaron tallarines al pesto, bombón de queso de cabra y mango, nueces de macadamia al curry, timbal de manzana y foie gras con aceite de vainilla, huevos de codorniz con sobrasada y pimentón rojo de la Vera, o solomillo de ternera a la brasa con salsa bearnesa.

Jaume Roures, en una imagen de archivo (Efe)
Jaume Roures, en una imagen de archivo (Efe)

Con el estómago lleno, Roures y los suyos pudieron disfrutar de la pista de baile hasta bien entrada la noche. Entonces las fotos de muchos de los invitados viviendo la fiesta a los grande se difundieron por varias redes sociales bajo los hashtags #cumpleaños del jefe, #Mediapro y #Roures.

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
32 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios