Logo El Confidencial
relación inicipiente

Patricia Conde sale con Ernesto Sevilla, de 'Muchachada Nui'

La presentadora y el conocido humorista están todavía conociéndose, aunque se les ve muy felices y acaramelados

Foto: Patricia Conde, en una imagen de archivo (Gtres)
Patricia Conde, en una imagen de archivo (Gtres)

Llega el otoño, y con él sus primeros amores. Patricia Conde y Ernesto Sevilla, conocido humorista de 'La hora chanante' y 'Muchachada Nui', se han convertido en la pirmera pareja de la nueva estación. Una relación incipiente, en la que los protagonistas aún se están conociendo. Han sido unas fotografías publicadas por '¡Hola!' las que confirman el romance, unas imágenes en las que se puede ver a la pareja dando un paseo abrazados y muy cariñosos. 

Según desvela la publicación, la guapa presentadora cenó con una pareja de amigos en Casa Lucio, restaurante muy próximo al teatro de La Latina, donde Sevilla está representando un espectáculo junto a Joaquín Reyes, antes de encontrarse con el humorista. Una cita doble que apunta el buen camino que lleva la relación, aunque no pueda hablarse aún de un amor consolidado. 

Ernesto Sevilla (izquierda) junto a Joaquin Reyes (Gtres)
Ernesto Sevilla (izquierda) junto a Joaquin Reyes (Gtres)

Si algo une a ambos, es el humor. Conde inició su carrera en el programa 'El informal' y ha trabajado en numerosos espacios televisivos donde ha sacado a relucir su vis cómica. La presentadora, de 36 años, tiene un hijo de dos años y medio y no se le ha conocido pareja desde la separación de Carlos Seguí en febrero de 2012. Centrada de nuevo en su trabajo y en sus papeles en 'Gym Tony' y 'El chiringuito de Pepe', queda por ver si su relación con Ernesto va más allá de una bonita amistad.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España  http://bit.ly/1j92WbU

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios