Leo Messi y Antonella Roccuzzo, en un concurso de parejas por un coche
  1. Noticias
JUNTOS EN TELEVISIÓN POR PRIMERA VEZ

Leo Messi y Antonella Roccuzzo, en un concurso de parejas por un coche

El programa 'Anillo al dedo' de la televisión argentina, en el que las parejas tienen que demostrar lo bien que se conocen para ganar un premio, logró que el futbolista argentino y su novia participaran en uno de sus anuncios

Foto: Leo Messi y Antonella Roccuzzo, en un concurso de parejas por un coche
Leo Messi y Antonella Roccuzzo, en un concurso de parejas por un coche

¿Cuándo es el cumpleaños de su madre? ¿A qué le tiene alergia tu pareja? ¿Cuántas personas tiene a su cargo en el trabajo? Si las respuestas son correctas, el premio puede ser un viaje, una casa o un coche. Y a por esto último iban Leo Messi y Antonella Roccuzzo en el anuncio del programa argentino 'Como anillo al dedo', en el que las parejas que mejor se conocen se llevan su recompensa.

El futbolista del FC Barcelona y la modelo argentina llevan juntos desde 2008, pero nunca se les había visto juntos en televisión. De hecho, pocas veces se había escuchado la voz de Antonella, siempre en un segundo plano. Sin embargo, la amistad del astro del balón y Nico Vázquez, presentador del concurso, animó a la pareja a grabar un divertido vídeo en su casa de Barcelona para promocionar el programa. Sin embargo, ninguno supo contestar correctamente las preguntas que les lanzó vía telefónica el periodista.

"Estamos jugando por un auto. La primera pregunta para vos, Antonella: ¿En qué año debutó Leo Messi en el Barcelona?", inquirió Vázquez. Roccuzzo respondió que en el 2003, ante los gestos de sorpesa de su novio. "Nada que ver", respondió Messi con una sonrisa, ya que su año de debut con el equipo culé fue en 2004. Pero la venganza de su chica no tardó en llegar. El futbolista erraba al responder cuánto pesó su hijo mayor, Thiago, al nacer. "3 kg y 100g", dijó Leo, a quien no tardó en corregir Antonella: 3 kg y 50g.

"Así no se van a llevar el auto", les reprendió el presentador. "Tenemos que practicar un poquito más, pero vamos a por el auto", respondió con gracia Messi, mostrando una faceta más cercana y relajada de lo habitual.

Descarga la APP de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Leo Messi Antonella Roccuzzo
El redactor recomienda