Logo El Confidencial
su afición por las perlas es evidente

Elvira Fernández, esposa de Rajoy, la nueva 'Collares' de España

La 'primera dama' española siente verdadera debilidad por los collares largos. Especialmente los de perlas. Ha demostrado que es con este complemento con el que se encuentra más cómoda

“Mi abuela llevaba los collares para tapar las arrugas de la ropa”. Carmen Martínez-Bordiú desvelaba a Bertín Osborne uno de los secretos mejor guardados de su abuela, Carmen Polo. Su afición por lucir collares de perlas con cada uno de los modelitos que llevaba (casi siempre combinados con pendientes de perlas) la hizo cargar con el sobrenombre de 'la Collares', el apodo con el que la mujer de Francisco Franco ha pasado a la historia.

Desde su fallecimiento, en 1988, nadie había vuelto a llevar un collar de perlas de tres vueltas con el mismo estilo. Hasta ahora, porque Elvira Fernández (50 años), esposa de Mariano Rajoy, parece que ha recogido el testigo. Tan es así que es complicado encontrar una foto suya sin este clásico complemento. La última vez que ha apostado por su collar favorito ha sido en la recepción real del Día de la Hispanidad, donde conjuntó su colgante fetiche con un vestido negro y un 'blazer' en color blanco.

Carmen Polo y Elvira Fernández
Carmen Polo y Elvira Fernández

Discreta, sobria y austera con sus estilismos -le gusta reciclar 'outfits'-, los tonos neutros son los preferidos de la 'primera dama' española. Solo en la boda del hijo de Alberto Ruiz Gallardón, Elvira arriesgó con un vestido de corte lápiz en raso de color violeta que distaba mucho de la gama de colores que figuran entre sus favoritos. Prefiere trajes de chaqueta y faldas por la rodilla que sean fácilmente combinables con collares largos, sin duda, el complemento con el que la esposa de Rajoy se siente más cómoda.

Elvira Fernández y Mariano Rajoy / Carmen Polo y el Rey Juan Carlos
Elvira Fernández y Mariano Rajoy / Carmen Polo y el Rey Juan Carlos

Con largos colgantes que llegan incluso por debajo de la cintura hemos visto a Viri en la boda del hijo de Federico Trillo, en la de la hija de Luis de Guindos o en la recepción real del Día de la Hispanidad en 2012.  

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios