Es noticia
Menú
Hugo Castejón y Marta Sánchez, la guerra continúa al otro lado del Atlántico
  1. Noticias
NUEVO ENCONTRONAZO EN UN CANAL DE TELEVISIÓN

Hugo Castejón y Marta Sánchez, la guerra continúa al otro lado del Atlántico

El cantante se ha negado a actuar en la cadena ecuatoriana en la que trabaja su exnovia como coach de 'La Voz', en Teleamazonas

Foto: Marta Sánchez y su exnovio Hugo Castejón en una imagen de archivo (Gtres)
Marta Sánchez y su exnovio Hugo Castejón en una imagen de archivo (Gtres)

Marta Sánchez y su exnovio Hugo Castejón han trasladado su particular guerra al otro lado del Atlántico. Ambos han coincidido en Ecuador, de donde él acaba de regresar tras realizar una gira mientras ella ejerce de 'coach' en el programa 'La Voz'.

Aprovechando su presencia en Ecuador, la cadena Teleamazonas, que cuenta con los servicios de la cantante española, ha querido contar también con la presencia de Hugo Castejón para promocionar su último single en algunos de sus programas. Pero no ha podido ser. Según señalan a Vanitatis fuentes del entorno del economista, este habría denegado ir a la misma cadena para la que trabaja su ex.

La relación entre ambos es inexistente sino desde que rompieran en 2012. Existe entre ambos una animadversión que se ha trasladado a los escenarios desde que Hugo decidió compaginar su trabajo como diplomático con el mundo de la canción. La última vez que coincidieron en el mismo programa fue hace hace casi un año en TVE con motivo de la grabación de la Gala de Reyes. En esa ocasión, Marta Sánchez mostró su disgusto poniendo algunas condiciones como no poder encontrarse en ningún momento con su ex, ni durante la grabación, ni en ninguna parte del recinto donde se grabó la gala.

Vidas paralelas

Esta guerra sobre los escenarios es más que visible en las últimas declaraciones que ha hecho Hugo al otro lado del charco. El artista mira hacia otro lado y cambia de tema cada vez que le preguntan por su ex. Preguntado por ella en el diario Expreso, Castejón señaló que “deseo suerte a 'La Voz' con Marta Sánchez y a ella lo mismo”, unas declaraciones que han vuelto a ser motivo de polémica entre la pareja, ya que, según aseguran a Vanitatis, no le han sentado nada bien a la cantante que hable de ella. Otras fuentes señalan que la cantante no está digiriendo bien cómo su música ha perdido fuelle en el mercado latino mientras que su ex se encuentra en plena ebullición.

De la noche a la mañana, Hugo ha ocupado los primeros puestos de la lista de éxitos latinoamericanas, primero con su canción 'Dance la noche' y ahora con 'You'll be mine'. Por si fuera poco, Hugo también ha irrumpido con fuerza en Panamá y ha sido uno de los artistas invitados en la gala de Miss Latinoamérica 2015 que tuvo lugar hace unas semanas y en la que ganó Miss Brasil.

Estos 'encuentros' entre ex no serán los últimos. Debido al reconocimiento que está teniendo allí, Castejón ha decidido establecer parcialmente su residencia en Miami, donde también vive Marta Sánchez, que fijó su hogar allí hace más de un año. De hecho ha sido en Miami donde Hugo acaba de terminar de grabar el que será su próximo single con el productor de 'Calle 13'. Una canción en español y con ritmos urbanos que no tiene nada que ver con lo que ha hecho hasta ahora. Tal es el grado de influencia en Miami, que hace tan sólo unos días se le ha visto sentado junto al alcalde de la ciudad estadounidense en un evento celebrado en el Club de Génova de Madrid.

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Marta Sánchez y su exnovio Hugo Castejón han trasladado su particular guerra al otro lado del Atlántico. Ambos han coincidido en Ecuador, de donde él acaba de regresar tras realizar una gira mientras ella ejerce de 'coach' en el programa 'La Voz'.

Hugo Castejón Ecuador Exclusiva
El redactor recomienda