Logo El Confidencial
primera imagen tras sufrir el ictus

La madre de Ana Obregón se recupera con el apoyo de su nieto y su hija

Hace pocas semanas era dada de alta y parece que, desde ese momento, está siendo apoyada en todo momento por su hija, Ana Obregón, y por su nieto, que aparecen en la que es la primera imagen pública de doña Ana María Obregón tras el susto de salud

Foto: Álex Lecquio Jr, doña Ana y Ana Obregón (Instagram)
Álex Lecquio Jr, doña Ana y Ana Obregón (Instagram)

“Three generations in one frame”. Con esta frase, Álex Lecquio Jr. Mandaba saludos a su abuela, que sufrió un derrame cerebral a principios de septiembre mientras se encontraba de vacaciones en Mallorca. Hace pocas semanas era dada de alta y parece que, desde ese momento, está siendo apoyada en todo momento por su hija, Ana Obregón, y por su nieto, que aparecen junto a ella en la que es la primera imagen pública de doña Ana María Obregón, que sigue un lento pero firme proceso de recuperación, tras el susto que hizo temer por su salud.

Hace poco, la bióloga, presentadora y actriz afirmaba que toca estar al lado de su madre y que se encuentra muy feliz de que le hayan dado por el fin el alta y pueda estar junto a ella, compaginado su participación en la obra 'Sofocos Plus' con las continuas visitas a su progenitora, que ya se encuentra en su domicilio de Madrid y está cerca de los suyos para poder ser atendida por toda su familia.

Ana Obregón junto a su madre por las calles de Madrid (Gtres)
Ana Obregón junto a su madre por las calles de Madrid (Gtres)

Tal y como adelantó en primicia Vanitatis, la madre de Ana era ingresada a primeros de septiembre en la UCI de la Clínica Rotger de Palma de Mallorca a consecuencia de un derrame cerebral. "Lamentablemente, no he podido suspender las funciones de teatro previstas y tengo que subirme al escenario. Sé que tengo que cumplir con mi trabajo, pero funciones hay muchas y madre solo una", comentaba la actriz a este portal tras vivir uno de los peores momentos de su vida.

Ahora, parece que las aguas han vuelto a su cauce y Ana Obregón, junto a su hijo Álex, se han convertido en un apoyo imprescindible para doña Ana María, que pese al susto de salud puede presumir de tener una familia que parece no separarse ni un momento de su lado.

¡Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España! 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios