Logo El Confidencial
sufrió un accidente de tráfico

Humberto Janeiro abandona el hospital tras su operación de cadera

El patriarca del clan Janeiro ha sido dado de alta tras ingresar la semana pasada en un hospital de Cádiz después de sufrir un accidente de tráfico

Foto: Humberto Janeiro, a su salida del hospital (Gtres)
Humberto Janeiro, a su salida del hospital (Gtres)

Humberto Janeiro ya está en casa. El padre de Jesulín de Ubrique ha abandonado el hospital en el que ingresó la semana pasada, tras sufrir un accidente de tráfico. El patriarca del clan tuvo que ser operado en el Hospital Comarcal Virgen de las Montañas, en la localidad gaditana de Villamartín, y a la salida del centro se le ha visto serio y con un pie vendado. Además, necesitó ayuda de dos enfermeros para entrar en el coche.

Durante su estancia en el centro médico, Humberto recibió la visita de sus hijos, Víctor y Jesulín, que se acercaron preocupados por la salud de su padre, que tuvo que ser operado de la cadera como consecuencia del accidente. Janeiro viajaba como copiloto de vuelta a su casa de Prado del Rey, y aunque en el momento del suceso no precisó ayuda para salir del coche, a su llegada al hospital los médicos decidieron que tenía que pasar por quirófano.

Humberto Janeiro, a su salida del hospital (Gtres)
Humberto Janeiro, a su salida del hospital (Gtres)

No es el primer susto que Humberto le da a su familia. El año pasado ya pasó por el quirófano por un problema con el marcapasos. Y según explicaron en el programa 'Sálvame', en esta ocasión también el marcapasos habría complicado la intervención. Ahora, al padre de Jesulín solo le queda guardar reposo, descansar y recuperarse del susto.

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios