Logo El Confidencial
es animadora del boca juniors

Julieta Ortiz, supuesta amante de Bisbal: "No es 'El gran David'"

La bailarina, de 21 años, relata su encuentro con el cantante almeriense, que según ella tuvo lugar el pasado mes de febrero. "Su 'performance' fue aceptable", destaca

Foto: Julieta Ortiz, supuesta amante de David Bisbal (Facebook)
Julieta Ortiz, supuesta amante de David Bisbal (Facebook)
Autor
Tiempo de lectura3 min

Parece que, desde su ruptura con 'China' Suárez, las relaciones diplomáticas de David Bisbal con Argentina se han roto. Tras la relación de su nombre con una trama de prostitución de lujo, ahora el cantante almeriense se enfrenta a las declaraciones de Julieta Ortiz, una bailarina argentina que asegura compartió una noche de pasión con el artista el pasado mes de febrero..

"Tras una fiesta de música electrónica en Buenos Aires, el mánager de la productora organizadora me propuso ir al hotel de David para conocerle", relata Ortiz en Interviú, donde reconoce que "sabía que era famoso desde que ganó Operación Triunfo, aunque no soy seguidora suya". En la entrevista, acompañada de las eróticas fotografías de la joven, Julieta no se guarda un detalle sobre la supuesta relación. 

"En las distancias cortas es muy corto, creo que nunca corrió ni los cien metros llanos, ni mucho menos alguna maratón", señala la joven, que a sus 21 años trabaja como animadora para los Boca Juniors. Además, Ortiz asegura que Bisbal es "un caballero, aunque un poco engreído". Durante su encuentro, hablaron temas "superficiales, nada de la China ni de mis novios", comenta. "Se interesó por mi trabajo, y más cuando le dije que soy porrista. Parece ser que desde aquella noche, se volvió hincha del Boca".

Portada de Julieta Ortiz para Interviú
Portada de Julieta Ortiz para Interviú

Aunque Julieta declara en la entrevista que "no suelo calificar nunca a los hombres por sus aptitudes amatorias", deja entreveer que su noche con Bisbal no pasará a la historia como su favorita. "No es 'El gran David', su 'performance' fue aceptable", incide. Eso sí, del almeriense destaca otras virtudes, como que es "un caballero español, de gustos refinados, muy atento y cuidadoso con las damas".

"Lo han relacionado injustamente con la prostitución"

Al igual que hizo su exnovia, 'China' Suárez, Julieta Ortiz también sale en defensa de David Bisbal en su relación con la trama de prostitución de lujo. "Realmente a quien mencionan en la causa es a un político argentino con sus mismas iniciales, él no tiene nada que ver con este tema", insiste la bailarina, quien por cierto niega haber cobrado por estar con el cantante. "Nada que ver. Yo soy libre y no le debo explicaciones a nadie", aclara.

Según Ortiz, no tiene pruebas de su relación con el almeriense ("solo tengo mis vivencias, pero ¿por qué no iban a creerme?"), que habría tenido lugar cuano este aún mantenía una relación con Suárez. "No me importa si el encuentro fue el detonante de la ruptura con la 'China", dice Julieta, que asegura ha decidido hablar ahora "para desmentir todo lo que se está diciendo en mi país", donde algunos medios apuntan que es una de las prostitutas de la red.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España  http://bit.ly/1j92WbU

 

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios