Logo El Confidencial
se casa en julio con ediz elhalef

Todos los detalles del 'bodón' campestre de Gabriela Palatchi, la heredera de Pronovias

La pareja, que anunciaba su compromiso hace unas pocas semanas, celebrará sus votos nupciales por todo lo alto a lo largo de un fin de semana entero en la casa que posee la familia en la localidad de Puigcerdá

Foto: Gabriela Palatchi y Ediz Elhalef (Instagram)
Gabriela Palatchi y Ediz Elhalef (Instagram)

Un enlace de alto copete que paralizará Gerona y estará lleno de vips. Según ha podido confirmar Vanitatis, la heredera del imperio Pronovias, Gabriela Palatchi, y su novio, Ediz Elhalef, ya han fijado la fecha de su boda: será el próximo mes de julio. La pareja, que anunciaba su compromiso hace unas pocas semanas, celebrará sus votos nupciales por  todo lo alto a lo largo de un fin de semana entero en la casa que posee la familia en la localidad de Puigcerdá. La mansión de Cerdanya donde Alberto Palatchi, 'magnate' de la firma de vestidos nupciales y padre de la novia, suele jugar al golf y agasaja a sus amigos e invitados, será el idílico escenario en el que la pareja celebrará el momento en el que se conviertan en marido y mujer. La casa, obra del arquitecto Miguel Barca, con vistas a un paisaje bucólico y situada al lado de un enorme campo de golf, está construida a base de piedra y pizarra y sus interiores están inspirados en los cottages ingleses.

Gabriela Palatchi y Ediz Elhalef en una imagen de Instagram
Gabriela Palatchi y Ediz Elhalef en una imagen de Instagram

Además de la localización, Gabriela y Ediz ya tienen la fecha fijada dentro de ese mes y, según el entorno cercano a la familia, el periplo internacional de la novia, que estudió fuera de España en países como Estados Unidos o Suiza, hará que a la celebración "vayan invitados de todo el mundo". Entre los hipotéticos asistentes también estarán, presumiblemente, desde miembros de la familia Preysler o el mismísimo Mario Vargas Llosa a Vega Royo-Villanova, uno de los emblemas de la firma, ya que fue vestida de Pronovias en su reciente boda neoyorkina. Tampoco sería raro ver por allí a Genoveva Casanova, amiga de la familia, a Karolina Kurkova

La pareja en una imagen de archivo
La pareja en una imagen de archivo

La familia Palatchi está "encantada con el matrimonio" de su primogénita con este empresario textil que posee aspecto de dandy. "Para ellos ha sido un alivio" después de que tuviese otra relación larga con un joven que no encajaba tan bien en el entorno familiar de los fundadores de Pronovias.
Aunque los datos de la boda están ya perfectamente apuntalados, nada ha trascendido de cómo será el vestido de la novia que, por supuesto, llevará el sello de la firma que ha hecho millonaria a la familia Palatchi. Ni siquiera los más allegados saben si el modelo está o no listo para que Gabriela lo luzca ese día. Aunque el compromiso de ambos se ha anunciado hace apenas unos días, la pareja comparte domicilio en Estambul desde hace un año. La mejor prueba de ello es que los dos  no dejan de mostrar las estampas de su felicidad compartida a través de Instagram, red social de la que ella es bastante asidua. 

Un 'gentleman' turco y conquistador

A sus 24 años, la primogénita de Alberto Palatchi puede presumir de ser una de las 'hijas de' con una educación más cosmpolita. Su paso por el Liceo Francés de Barcelona, la Babson College de Boston y la Parson School de Nueva York la han formado como una de las jóvenes más preparadas de su generación. 

El novio no se queda atrás. Una década más mayor que ella, Elhalef es uno de los empresarios más importantes del sector textil en Turquía, además de un referente estilístico dada su impoluta imagen de dandy, que suele compartir alegremente en las redes sociales. Con su barba de varios días y su sonrisa, también es conocida su faceta como conquistador, ya que por su vida sentimental han pasado la actriz y bailarina Carolina Ferraz, la también actriz Berrak Tüzünataç o la presentadora turca Ece Sükan.

Desde que empezó a salir, hace más de un año, con Gabriela Palatchi, tanto él como ella han  insistido en mostrar lo unidos que están y las muchas actividades que ambos comparten juntos. Lo que al principio denominaban 'amistad' ahora lo llaman amor, sentimiento que los llevará al altar el próximo verano en una de esas bodas que tienen bien ganada la coletilla 'del año'.

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios