Logo El Confidencial
sale con un cámara de televisión

Isabel Gemio, de nuevo enamorada

La periodista sale desde hace unos meses con Pablo Rafael López, un cámara de televisión que ha logrado devolverle la felicidad tras su ruptura hace un año con el empresario Xavier Bennasar

Foto: Isabel Gemio, en una imagen de archivo (Gtres)
Isabel Gemio, en una imagen de archivo (Gtres)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Isabel Gemio vuelve a estar ilusionada. La periodista sale desde hace unos meses con el cámara de televisión y director de fotografía Pablo Rafael López, con quien se la pudo ver disfrutar de un paseo de lo más romántico por las calles de Madrid. Gemio, que hace un año rompió con el empresario mallorquín Xavier Bennasar tras cuatro años de relación, afirmó en una ocasión que "para empezar algo, el susodicho tendría que hacer muchos méritos". Y parece que Pablo lo ha conseguido.

Tal y como informa la revista 'Diez Minutos', la nueva pareja de la presentadora radiofónica ha pasado por programas tan conocidos como 'Espejo Público', y es uno de los principales apoyos de la periodista, que desde el año 2008 presenta el programa 'Te doy mi palabra' cada fin de semana, además de seguir totalmente volcada en la Fundación que lleva su nombre, con la que aporta su granito de arena a la investigación de Enfermedades Raras. 

Lo cierto es que Gemio ha sido mujer de pocos hombres. Ella misma ha confesado que "tengo muchas dificultades para enamorarme", y que los hombres de su vida son sus dos hijos, Gustavo de 18 años y Diego, de 16. Además de Bennasar, la periodista solo tuvo una relación seria con Nilo Manrqiue, el padre de sus hijos, junto al que vivió más de 8 años de amor. Ahora, Isabel se muestra feliz y contenta al lado de otro hombre que, esperemos, sea el definitivo.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España  http://bit.ly/1j92WbU

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios