Logo El Confidencial
ELLA ESTABA EN LA FIESTA DE MILA xIMÉNEZ

Antonio David estalla contra Rociito: "Mi hijo ha estado ingresado y su madre de fiesta"

Este miércoles acudió a un acto público en el Parque de Atracciones de Madrid y nada más escuchar el nombre de Rociito su rictus cambió drásticamente, al igual que su actitud se volvió explosiva

Foto: Antonio David Flores y Rocío Carrasco en un fotomontaje realizado en 'Vanitatis'
Antonio David Flores y Rocío Carrasco en un fotomontaje realizado en 'Vanitatis'

Antonio David Flores está que arde. El ex de Rocío Carrasco ha estallado una vez más, pero en pocas ocasiones se ha mostrado ante los medios tan cabreado. El tema de sus hijos parece ser su punto flaco y hay cuestiones por las que no está dispuesto a guardar las formas. A su parecer, el papel de Rociito como madre deja mucho que desear y fundamenta su opinión no solo en el hecho de que él “sería incapaz de estar tres años sin hablar con uno de mis hijos. Me muero antes, me muero”, como así le sucede a su expareja con su hija Rocío, sino también por su supuesta ausencia durante la hospitalización de su hijo el pasado día 8 de octubre. Algo que él no le perdona.

[Lea aquí: Todo sobre la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac]

Este miércoles acudió a un acto público en el Parque de Atracciones de Madrid y nada más escuchar el nombre de Rociito su rictus cambió drásticamente de la misma manera que su actitud se volvió más explosiva: “Me acabo de calentar y cuando me enciendo me sale el Frankenstein”. El motivo de su enfado pronto salió a la luz: “Mi hijo ingresó el pasado día 8 de octubre de urgencia en el hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes y estuvo ingresado durante catorce horas. Gracias a Dios no pasó nada. Su madre no fue a verlo al hospital, pero resulta que por la noche la madre participa en un evento que crea mi amiga Mila Ximénez para presentar su línea de cremas. Esa noche ella asiste a ese evento y mi hijo está ingresado en un hospital. A cualquier padre que le pasa eso a su hijo automáticamente deja el mundo para ir a verlo”, denuncia Antonio David visiblemente cabreado, como así puede verse en el siguiente vídeo. De hecho, 'Vanitatis' estaba presente en dicho acto y pudo comprobar que Rociito no se marchó del evento hasta la madrugada.

Los reporteros que atendían la queja pública del exyerno de Rocío Jurado hacia su exmujer pronto preguntaron si realmente ella conocía que su hijo había ingresado en un centro médico de urgencia: “Claro que lo sabía, la llamaron desde el hospital”, aseguró. A lo que no quiso lanzarse es a aventurar posibles razones para excusar la ausencia de su ex en un momento tan delicado para su hijo: “No sé por qué no fue, porque yo no estoy en su cabeza, solamente digo que yo como padre a mi hijo le ocurre cualquier cosa y automáticamente dejo el mundo para atenderle y ver cómo está”, sentenció.

“Su boda es una farsa”

Cuando se anunció que Rocío Carrasco y Fidel Albiac planean su paso por el altar hubo reacciones contrapuestas. Mientras que muchos celebraron la buena nueva y felicitaron a la pareja por el gran paso que van a dar en su relación, Antonio David Flores decidió salirse por la tangente y sentenciar que para él “esa boda es una farsa”. Sus palabras, ofrecidas a la revista 'Semana', no fueron fruto de un calentón más del ex guardia civil, ya que este miércoles quiso recalcar cada una de las sílabas que pronunció y presentar sus dudas al respecto una vez más.

“Después de 18 años de solicitar la nulidad matrimonial eclesiástica, en la que ella argumentó que la pedía para casarse al año siguiente o en dos años, no dejas que pasen 17 años y no te has casado”. Ante esta premisa, Antonio David asegura que entre sus compañeros de prensa se escuchan muchos rumores acerca de los motivos que habrían empujado a su exmujer a querer pronunciar el 'sí quiero': “Dicen que su situación económica no es buena porque no ha sabido gestionar su patrimonio y se comenta que por eso ha vuelto a la televisión y ahora quiere casarse”.

La distancia de su hija con Rociito

Uno de los aspectos que más le duelen a Antonio David es la distancia que mantiene su hija con su madre, tras los sucesos que acontecieron en 2012 y en los que tuvo que mediar la Guardia Civil. Una disputa supuso un punto y final entre ambas y la decisión de la menor de abandonar el domicilio familiar para instalarse con su padre y su actual pareja, Olga, a la que Rocío Flores considera como una madre, como así aseguró en las redes sociales.

Incluso la joven, que por aquel entonces tenía 16 años, interpuso una demanda contra su madre firmada por el propio Antonio David. Pese a todo no fue admitida a trámite, pero el resultado fue que Rocío Flores puso tierra de por medio, haciendo que la familia se rompiese definitivamente. Coincidiendo con su mayoría de edad, Rocío abrió al público sus perfiles en las redes sociales y dejó al descubierto las píldoras que le dedicaba a su progenitora cuando su enfrentamiento estaba aún al rojo vivo. Perlas como “ni te espero, ni te busco. Si me necesitas, si me quieres, si de verdad te importo, entonces estaré aquí. Quien mucho se ausenta, pronto deja de hacer falta” o “no la echo de menos, si la quisiera ver, la vería”, unas palabras que según narraban a 'Vanitatis' fuentes cercanas a Rociito le provocaron “un gran dolor”.

Este distanciamiento se hace palpable también en el hecho de que su hija se enteró de los planes de boda de su madre a través de la prensa, algo que abrió viejas heridas e intensificó más si cabe su distanciamiento, tal y como ha reconocido el propio Antonio David. ¿Estará invitada a la boda? ¿Será posible un acercamiento?  

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios