Es noticia
Menú
Instagram - La semana de los famosos en las redes sociales
  1. Noticias

Instagram - La semana de los famosos en las redes sociales

Kiko Rivera triunfa en Berlín y hace un nuevo amigo. Tras la vuelta de su madre, Isabel Pantoja, a prisión, Kiko Rivera se ha ido unos días a la capital alemana por trabajo

Foto: David Bisbal a la aventura en Instagram
David Bisbal a la aventura en Instagram

Francisco Rivera disfruta en su mercado gourmet

Además de torero y padre, Francisco Rivera es empresario. Hace casi un año abrió junto al periodista Carlos Herrera el mercado Lonja del Barranco, un proyecto con una inversión inicial de más de dos millones de euros que ahora empieza a dar sus frutos. Tanto es asíque el torero no dudó en llevar a sus amigos y a su mujer, Lourdes Montes, a su mercado gourmet para invitarles a una cena y disfrutar juntos de sus éxitos.

Kim Kardashian celebra su cumpleaños entre 'embarazadas'

La 'socialite'Kim Karadashian ha cumplido 35 añosy la celebración ha sido por todo lo alto. No podía ser de otra manera. Si ella alquiló la cancha entera de los Lakers para celebrar el aniversario de su marido, Kanye West, el rapero tenía que subir la apuesta. Por eso, no dudó en cerrar para ellos (y el resto del 'klan') un cine en el centro de Los Ángeles, donde pudieron disfrutar en exclusiva de la película 'Steve Jobs'. además, tal y como explicó Kim en el post de Instagram, todas sus hermanas se pusieron una barriga postiza y se disfrazaron con los 'looks' de embarazada que más les gustaban de Kim.

Dolores Aveiro y Cristiano Junior, los mayores fans de CR7

Ana Fernández, Oli y su supersiesta

En cada aparición pública que hace, la actriz Ana Fernández se muestra un poco más recuperada del fallecimiento de su novio, Santi Trancho. La joven es todo un ejemplo de cómo superar, paso a paso y sin prisas, una tragedia. Además de su familia y sus amigos, a ello le ha ayudado su mascota Oli, con quien no para de colgar fotos en Instagram y que, además de un buen compañero de juegos, es una manta perfecta para echarse una siesta, como demuestra esta fotografía.

Velencoso, muy sensual para dar los buenos días desde Nueva York

A las 7 de la mañana, Andrés Velencoso dijo "buenos días". Y el mundo dijo "buenos días". Porque el modelo sabe perfectamente que sus seguidores suspiran por sus huesos y ese 'sixpack' de abdominales. Velencoso se encuentra en Nueva York por trabajoy el cambio horario ha propiciado quelo que para él es un madrugón, para sus fans sea una alegría a la hora de comer. Lo que no sabemos es...¿Úrsula Corberó habrá recibido un'buenos días' más personal?

Una pareja francesa, dispuesta a ser los nuevos Ken y Barbie humanos

Tienen 20 y 23 años y están dispuestos a pasar por quirófano las veces que haga falta con tal de convertirse en Barbie y en Ken. Anastasia Reskoss y Quentin Dehar se conocieron en una fiesta en un barco en Saint Tropez en el año 2013 y descubrieron que sentían la misma pasión por la muñeca. Desde entonces, se han gastado más de 270.000 euros (juntos suman 15 operaciones) para cambiar todo lo posible su cuerpo hasta alcanzar los cánones de belleza de la Barbie. De hecho, su plan de futuro es "pasar el resto de nuestras vidas juntos mutando en los muñecos que amamos)", según declaran en el 'Daily Mail'.

Iker Casillas se suma a la fiebre de 'Regreso al futuro'

Ha llegado el 21 de octubre de 2015, y no vestimos como proponían en 'Regreso al futuro'. Pero los fans de la película tienen todo el día de hoy, en el que el DeLorean transportó a Marty McFly a nuestros días, para soñar con tropezarse con su héroe de la infancia. ¿Imaginas cómo sería cruzarse con McFly a la salida del trabajo? Pues Iker Casillas sí. El portero del Oporto ha colgado en su perfil una imagen del contador de la máquina del tiempo, demostrando que es un seguidor acérrimo de la película que hoy permite a todos soñar.

El significado oculto de la 'R' que lleva Carbonero al cuello

Sara Carbonero ya ha comenzado a sacar provecho a su perfil de Instagram y es que la periodista ya es consciente del poder de esta red social a la hora de dar bombo a sus iniciativas. La novia de Iker Casillas ha compartido una imagen de la nueva portada de la revista 'Elle' que ella misma protagoniza y se vanagloria del carácter solidario y reivindicativo de su inesperado posado. La clave está en el colgante que luce en su cuello. Una delicada cadena de oro que porta una letra, la 'R'. ¿Qué se esconde detrás de este símbolo?

Sencillo y necesario, según encuentra la propia Sara Carbonero. La 'R' que nos ha traído de cabeza tienen un significado muy especial: Refugiados de Siria. Esta es la nueva empresa que ha querido iniciar la presentadora, que está harta de ver cómo la gente ha comenzado a olvidarse del calvario que está sufriendo una marea de gente en Siria que huye del horror de la guerra. Así lo cuenta ella misma en su perfil de Instagram, donde ha compartido la nueva portada de la citada revista:

“Por fin puedo contaros que este mes tengo la suerte de aparecer en la portada del nuevo número de 'Elle'. Si siempre es un placer, hacerlo por una buena causa todavía más. En la foto llevo un collar con la letra R de REFUGIADOS. Pertenece a la colección que he diseñado para Agatha. Todo el dinero integro de la venta del collar 'letra R' irá destinado a la causa de la Cruz Roja”.

Cayetano Rivera, de despedida de soltero junto a sus amigos... ¿Y su hermano?

A Cayetano Rivera le faltan apenas tres semanas para pasar por el altar y casarse con Eva González. Hasta entonces, parece que va a estar de despedida en despedida. Ya pasó por Las Vegas, y ahora ha compartido en las redes sociales un par de imágenes de su última 'escapada' con amigos... ¿Y con Francisco? Es una incógnita si su hermano ha acudido a la celebración o no, aunque las pistas que ambos han dejado en sus perfiles de la red social parecen indicar que sí. Paquirri compartió una foto junto a Cayetano en la que el novio lleva la misma camiseta amarilla. Además, los mensajes enigmáticos ("Camino de quien sabe donde... Pero juntos", escribía Francisco) hacen sospechar que sí, que Fran acompañó a Cayetano en su despedida de soltero. Seguro que antes o después, lo confirman.

Dani Alves se pone romántico en Instagram y le canta a su chica

El jugador del FC Barcelona Dani Alves está viviendo uno de sus mejores momentos, en parte gracias a su pareja, la joven modelo canaria de 22 años Joana Sanz. Tan enamorado está el jugador, que no ha dudado en colgar un vídeo en su Instagram cantando una canción (bueno, haciendo 'playback') dedicada a su amor. "Buenos días con alegría y samba en los pies, la mente y el corazón. El sentido de la vida es encontrar una melodía bonita @joanasanz y componer nuestra canción", añadió el futbolista.

Luis Suárez, Leo Messi y la broma del enanito Gruñón

Leo Messi lleva unas semanas apartado del fútbol mientras se recupera de su lesión, pero sus compañeros no se olvidan de él. Por eso, Luis Suárez le ha sorprendido con un curioso pijama verde del que el astro argentino no dudó en presumir en Instagram. "Gracias por el regalo, lo que no entendí es lo de gruñón", bromeó Leo en su perfil. En la foto, se ve al jugador en su casa, donde sus dos hijos han dejado suhuella: pegatinas en las ventanas, folios por el suelo, una sillita para acunarles... Y en primer plano, un sonriente Messi con su pijama de Gruñón, uno de los enanitos de Blancanieves.

Ana Boyer disfruta de Estocolmo

La semana pasada se publicaba queAna Boyery Fernando Verdasco se van a vivir juntos, y parece que la hija de Isabel Preysler ha querido celebrar la noticia con un viaje hasta Estocolmo (Suecia), donde está jugando el tenista. Bien abrigada para enfrentarse al frío de la capital sueca, donde esta semana rondan los 10 grados, Ana subió una foto con uno de los monumentos más fotografiados de la ciudad, el Arco del Parlamento y de la calle de Drottninggatan.

David Bisbal se lanza a la aventura

David Bisbal se levantaba esta mañana con la entrevista de su supuesta amante, Julieta Ortiz, en páginas de 'Interviú'. A cambio, el almeriensese ha limitado a colgar en Instagram una imagen de su excursión por el desierto con el mensaje "no siempre el mejor camino es el corto". Y es que en las últimas semanas se ha acostumbrado a despertar con noticias desagradables, como su implicación en una red de prostitución de lujo en Argentina, y ha decidido hacerse fuerte junto a los suyos y sus fans.

Angy Fernández se desnuda junto a Torito

La cantante y actriz Angy Fernández nunca tuvo reparos en mostrarse tal y como es. Del todo. La protagonista de 'Física o Química' ha sorprendido con su sensual posado junto a Torito para 'Primera línea', donde Angy posa en 'topless' con una guitarra y pantalones de cuero. La cantante deja atrás con este posado su lado más aniñado, ya que la entrevista va acompañada de declaraciones como "me encantan mis tetas" o "tengo vibradores. Como cualquier chica".

Kiko Rivera triunfa en Berlín y hace un nuevo amigo

Tras la vuelta de su madre, Isabel Pantoja, a prisión, Kiko Rivera se ha ido unos días a Berlin por trabajo. El DJ, muy activo en las redes sociales, ha aprovechado para compartir algunos momentos de su viaje por la capital alemana junto a su equipo. A ellos, se ha sumado un nuevo miembro, un peluche de un mono con el que fueron a recoger a Paquirrín al aeropuerto, para regocijo del primogénito de la tonadillera.

Francisco Rivera disfruta en su mercado gourmet

Además de torero y padre, Francisco Rivera es empresario. Hace casi un año abrió junto al periodista Carlos Herrera el mercado Lonja del Barranco, un proyecto con una inversión inicial de más de dos millones de euros que ahora empieza a dar sus frutos. Tanto es asíque el torero no dudó en llevar a sus amigos y a su mujer, Lourdes Montes, a su mercado gourmet para invitarles a una cena y disfrutar juntos de sus éxitos.

Isabel Pantoja