Logo El Confidencial
por segundo año consecutivo

Los 12 motivos (y solo uno es profesional) por los que Pedroche presenta las campanadas

Desde que lució aquel vestido de transparencias de Charo Ruiz en la Nochevieja de La Sexta, muchas cosas han pasado en la vida de Pedroche. Sobre todo a nivel personal, ya que está a punto de casarse

¡Tres cosas relacionadas con Cristina Pedroche! Un, dos, tres... responda otra vez. Con la presión que solo da escuchar esa frase, seguro que no nos imaginamos a Cristina Pedroche sentada en su silla de 'Zapeando'. Antes de hacerlo a nuestra memoria llega una sexy presentadora que se ha enamorado de un cocinero de éxito con el que va a casarse próximamente y al que menciona día sí y día también en cada una de las intervenciones que realiza. Menciones que, siendo honestos, no son más que el resultado del interés de unos periodistas astutos que saben que esta relación vende. Y mucho.

Y si no, que se lo digan a Antena 3, donde no están dispuestos a dejar escapar el tirón mediático de su vallecana preferida. Pedroche ha sido la elegida por la cadena para conducir otro año más las campanadas. Se trata de una de las emisiones más vistas del año y la elección de su presentador no puede dejarse al azar.

Su espontaneidad y desparpajo al frente de ese mismo reto el año pasado bien le han servido para revalidar su puesto. Sobre todo, ese momento en el que lució orgullosa las transparencias de su vestido de Charo Ruiz y que todos alguna vez hemos reproducido en Youtube.

'Pedrochef' y su cocinero

Pero no hay duda de que las campanadas no ha sido su único momentazo durante estos meses. El 2015 de Pedroche comenzó con la confirmación oficial, mediante un “pues sí” rotundo, de que salía con David Muñoz, el laureado chef con tres estrellas Michelin que está al frente del restaurante Diverxo. Después de aquello, todo empezó a girar en torno a la pareja y Cristina ya nunca volvió a conceder una entrevista en la que no se mentase su relación con el cocinero. Cristina y David se convirtieron tan pronto en un pack televisivo que el chef incluso se atrevió a dar su perfil en cámara desde el plató de 'Zapeando'. 'Show must go on', que cantaba Queen.

Pedroche con su chico en 'Zapeando'
Pedroche con su chico en 'Zapeando'

A su estelar aparición en el programa de su chica, a David le siguieron otras tantas en ese mundo tan alejado del suyo. Una aparición aquí, otra allá, una portada en el 'Cuore', otra en 'Diez Minutos' y la pareja ya era carne del colorín. Además sus románticas fotos en Twitter no hacían sino echar más leña a ese fuego que tanto calienta a los espectadores.

Portada de 'Diez Minutos'
Portada de 'Diez Minutos'

Pero entre todo lo que hizo arder ese fuego hubo algo que destacó por encima de todo: la petición de matrimonio que Cristina le hizo a David en Twitter. En aquel momento casi se detienen las rotativas. Era una de las noticias del año (o eso se creía, porque Vargas Llosa y Presyler aún no habían entrado en escena). Sin embargo, aquella petición no era inocente. Tras ella se escondía una meditada estrategia que Pedroche reveló en 'Al rincón del pensar', el mismo programa en el que dejó caer la perla de que varios jugadores del Real Madrid “le habían tirado los tejos”.

La estrategia de Pedroche pasaba por desviar la atención de una noticia que 'Vanitatis' había publicado sobre su chico y que hablaba de que David había ofrecido hasta 2.500 euros por un dorsal en la maratón de Londres. “¿Sabes cómo se quita una noticia? Dando otra”, le dijo una experimentada Pedroche a su chico tras el revuelo generado por la noticia de 'Vanitatis'. Su maniobra surtió efecto y poco después la pareja estaba comprometida.

Pero el anuncio real de boda merecía hacerse a lo grande y Cristina optó por hacerlo como mandan las reglas de las 'socialites': en el '¡Hola!'.

Cristina Pedroche y David Muñoz, en una imagen reciente (Gtres)
Cristina Pedroche y David Muñoz, en una imagen reciente (Gtres)

Volcada en el running pero cuestionada por su físico

A pesar de ser considerada una de las mujeres más sexis del panorama televisivo y machacarse a base de kilómetros y kilómetros de running, Pedroche no pudo escapar a las críticas y hubo quien se atrevió a decir que le sobraban algunos kilos. “No sería de extrañar que a Pedroche empezaran a lloverle palos. En España toleramos poco el éxito permanente”, le escribía Jorge Javier a la presentadora augurando la llegada de sus detractores. Pero Pedroche llevó bien, con esa naturalidad que la caracteriza, cada una de las críticas y continuó con lo suyo.

Y lo suyo no lo olvidemos es la televisión. Tras varios años destacando como reportera y colaboradora, Cristina subió de escalón y logró convertirse en presentadora gracias a 'Pekín Express'. Aquel reto lo cumplió con creces y ha sido su trabajo más memorable en lo que va de año.

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios