Jessica Bueno y Jota Peleteiro ponen a la moda a su futuro hijo
  1. Noticias
YA ESTÁN COMPRANDO ROPITA DE BEBÉ

Jessica Bueno y Jota Peleteiro ponen a la moda a su futuro hijo

Jessica Bueno ha utilizado su perfil de Instagram para enseñar a sus seguidores las primeras compras que está realizando para Jota Jr

Foto: Jessica Bueno y Jota Peleteiro en una imagen de archivo (Instagram)
Jessica Bueno y Jota Peleteiro en una imagen de archivo (Instagram)

Jessica Bueno está ilusionada con la llegada del que será su segundo bebé, pero el primero junto a Jota Peleteiro. La madre del hijo de Kiko Rivera parece estar dispuesta a vivir una vida de perfil bajo desde que iniciase su relación con el jugador del Brentford, más aún desde que decidiese seguir a su chico hasta Inglaterra para comenzar una nueva etapa. Nada de fiestas de postín, exclusivas en revistas o photocalls varios. La modelo sevillana parece haber salido escarmentada de su anterior vida junto al hijo de Isabel Pantoja y quiere disfrutar de su segundo embarazo de una forma muy distinta.

Sin embargo, su reticencia a hablar sobre su vida personal con los medios no es extensible a sus redes sociales, donde comparte diariamente cómo está llevando la feliz espera. En esta ocasión, Jessica Bueno ha utilizado su perfil de Instagram para enseñar a sus seguidores las primeras compras que está realizando para Jota Jr. Adquisiciones que van desde una mantita azul con el nombre del pequeño bordado, hasta varios bodies y una sudadera para que su segundo hijo se convierta en todo un referente de moda como ella fue en sus días de gloria.

¿Crees que el hermetismo de Jessica Bueno se romperá vía exclusiva cuando de a luz?

Instagram
El redactor recomienda