Logo El Confidencial
DEFIENDE AL ESPAÑOL FRENTE AL ITALIANO

Fonsi Nieto se posiciona en la polémica de la patada de Rossi a Marc Márquez

Aunque Fonsi Nieto abandonó la alta competición por poner ritmo a las noches de postín como Dj, no ha querido dejar pasar la oportunidad para defender a su amigo y reprochar al italiano por su acción

Foto: Fonsi Nieto en una imagen de archivo (Gtres)
Fonsi Nieto en una imagen de archivo (Gtres)

El Mundial de Moto GP está que arde. Este domingo en Sepang Marc Márquez terminó besando el suelo tras caerse de su moto, pero no fue por culpa de un resbalón, sino gracias a la ayuda de Valentino Rossi, que le lanzó una patada para escalar posiciones en el ranking general. La polémica está servida y son muchos los puntos de vista, pero pocos son los que tratan de escusar la negligente acción del italiano, que ha sido tachado por su “gesto antideportivo”.

Valentino Rossi y Marc Márquez en una imagen de archivo (Gtres)
Valentino Rossi y Marc Márquez en una imagen de archivo (Gtres)

Aunque Fonsi Nieto abandonó la alta competición por poner ritmo a las noches de postín como Dj, no ha querido dejar pasar la oportunidad para defender a su amigo y reprochar al piloto italiano por su actuación. El medio elegido, como viene siendo habitual, ha sido una red social. En esta ocasión Facebook ha sido la plataforma para recoger la opinión de Fonsi: “Sólo un último apunte… después de lo ocurrido hoy, muy a mi pesar y el de todos creo que poco tiempo más veremos a Valentino Rossi encima de una moto, espero equivocarme, pero tengo mis dudas! Ahí lo dejo”, escribía.

Fonsi Nieto se posiciona en la polémica de la patada de Rossi a Marc Márquez

Solo un último apunte.... Después de lo ocurrido hoy muy a mi pesar y el de todos creo q poco tiempo más veremos a...

Posted by fonsi nieto on domingo, 25 de octubre de 2015

Esto servía como aclaración a un post anterior en el que quería dejar clara su postura ante el incidente: “Me veo en la obligación en decir que no defiendo a Rossi ni mucho menos, creo que se ha equivocado y la sanción me parece poca… Jamás se debe dar una patada ni sacar a otro piloto, yo soy humano y cuando he metido la pata he tenido mi correspondiente sanción y arrepentimiento, otra cosa es que veo que hay mucha ignorancia por parte de muchos que se creen que saben y no tienen ni p… idea de lo que de verdad pasa ahí dentro”.

¿Y qué pasa dentro? No sabemos las medidas que se tomarán contra el piloto italiano, pero sí la conversación que tuvieron Rossi y Márquez una vez terminada la carrera. Entre los camiones del paddock se cruzaron y Rossi con sorna le espetó a su rival: “¿Gran carrera, ¿eh?”, a lo que Márquez contestó: “Gran patada”. Hubo más palabras, pero el español ha preferido no contarlo todo a la espera de la sanción que le espera a quien le echó de la carretera a patadas.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España  http://bit.ly/1j92WbU

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios