Logo El Confidencial
ambas han lanzado una línea de cosmética

Isabel Preysler y Mila Ximénez, ¿de verdad comprarías sus cremas? ¡Nosotros no!

El algodón no engaña y la edad no perdona. Aunque ambas se conservan bastante bien llegadas a la sesentena, la verdad que preferiríamos gastarnos el dinero en otra cosa. Aquí nuestro motivos

Encontrar el elixir de la eterna juventud ha sido el objetivo de más de una famosa desde que el mundo es eso, mundo. Sin embargo, todas estas celebrities, ya sean patrias o extranjeras, acaban pasando por la camilla de algún quirófano. En ocasiones confesando tal 'delito', caso de Mila Ximénez, y en otras haciendo caso omiso de las preguntas indiscretas, véase Isabel Preysler.

Estas dos señoras tan mediáticas han decidido sumar recientemente a su currículo profesional el de gurús de la belleza. Isabel (64) ha puesto en el mercado un serum rejuvenedor, un contorno de ojos y labios, y una crema antiedad bajo el nombre de My Cream (¡Ou yeah!). Mila (63) ha optado por lanzar al mercado la línea Kisé by Mila (también muy yanqui) que incluye serum con activos antimanchas, crema de noche, crema de día y contorno de ojos. Un 'me lo quitan de las manos' en toda regla.

La cuestión es: ¿comprarías estas cremas viendo las caras de sus creadoras? No nos engañemos, queridas amigas, todas compramos productos de belleza porque esperamos parecernos a las modelos que las publicitan. ¿Quiere decir eso que ahora Mila e Isabel son las ángeles de Victoria's Secret (de cara) españolasnbsp;

He aquí los motivos por los que no incluiríamos sus productos en nuestro ritual de belleza en base al análisis de estas dos fotos:

  • Mila Ximénez:

Vale que no es la mejor foto del álbum de la presentadora de 'Sálvame', pero para muestra un botón. Una ceja en el noveno piso y la otra en el bajo interior a conjunto con unos labios más finos que los del Joker. Eso sí, tiene la frente más lisa que la pared de un frontón. Veredicto: Hasta Mr Potato tiene más expresión facial.

  • Isabel Preysler:

En este caso creemos que la imagen vale más que mil palabras. Una sola aclaración. El de la foto de la derecha es Michael Jackson. Y sí, es su figura de cera.

Ahora, ¡queremos saber tu opinión!

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios