Logo El Confidencial
ambas dedican unas bonitas palabras a sus parejas

Gloria Camila y Chabelita, dos enamoradas “con subidón de azúcar”

Las dos jóvenes han escrito tiernos mensajes de amor a sus respectivas parejas en sus perfiles de Instagram. En el caso de Chabelita ha usado un corazón en la espuma del café para escribir a su chico

Foto: Gloria Camila con su novio Kiko
Gloria Camila con su novio Kiko

Gloria Camila e Isa Pantoja son amigas desde hace años y sus vidas han seguido caminos muy parecidos. A sus 19 años ambas están muy enamoradas de sus respectivas parejas y así lo demuestran con frecuencia en sus perfiles de las redes sociales.

Este martes primero era la hija de Isabel Pantoja la que subía la imagen de un corazón de espuma en una taza de café con el mensaje: “Alejandro Albalá acordándome de ti...”. Poco después era su amiga Gloria Camila la que con un bonito selfie hacía una bonita dedicatoria a su novio, Kiko, extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. “El destino pone a muchas personas en tu vida, pero solo las mejores permanecen para siempre. Living la vida loca. Mi pollo”, escribía la hija de Ortega Cano.

Gloria Camila y Chabelita, dos enamoradas “con subidón de azúcar”

El destino pone a muchas personas en tu vida, pero solo las mejores permanecen para siempre.❤️💖 living la vida loca ✌🏽️ mi pollo 🐥

Una foto publicada por 🆙 † GLO ∞ 🆙 (@gloriaortegam) el

Un mensaje al que rápidamente contestó su chico: “Qué bien te queda esa sonrisa, no la cambies por nada del mundo. Vivamos la vida loca juntos”.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios