Logo El Confidencial
acabó apareciendo este domingo

Juan Diego Botto busca a su sobrino desaparecido en Twitter

Este fin de semana, el actor utilizaba Twitter para buscar a su sobrino, que había desaparecido estos días. "Gracias, mi sobrino ha aparecido. Muchas gracias a la colaboración ciudadana", escribía poco tiempo más tarde

Foto: Juan Diego Botto en una imagen de archivo (Gtres)
Juan Diego Botto en una imagen de archivo (Gtres)

Aunque el tuit fue borrado poco tiempo después de su difusión, Juan Diego Botto utilizaba Twitter para buscar a su sobrino, que había desaparecido estos días. "Gracias, mi sobrino ha aparecido. Muchas gracias a la colaboración ciudadana", escribía poco tiempo más tarde el protagonista de 'Martín (Hache)'. Enseguida, muchos usuarios le daban la enhorabuena por haberse recuperado del "susto".

No es demasiado habitual que Botto hable de cuestiones relacionadas con su vida privada. En cuanto a lo profesional, no puede irle mejor. Según publicaba hace poco más de un mes 'Deadline', Botto estará en 'Good Behavior', una nueva serie de TNT en la que interpreta a Javier, un atractivo asesino a sueldo, lo cual puede proyectar, aún más, su carrera internacional.

"Ayer terminamos el piloto de #GoodBehaviour Gracias a todo el equipo, no lo he podido pasar mejor ni disfrutar más. Ojalá nos veamos pronto...", decía el actor respecto a su trabajo en la serie norteamericana. Ahora, su sobrino se ha convertido en el protagonista momentáneo de su cuenta y parece que ha servido para que finalmente lo encuentren.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España  http://bit.ly/1j92WbU

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios