Logo El Confidencial
juego de parejas

Miguel Ángel Silvestre, Blanca Suárez, Dani Martín y su particular 'pasalababa'

El lío es mayúsculo. La última conquista del protagonista de 'Velvet' es Lucía Martiño, ex de Dani Martín que, a su vez, es la expareja de Blanca Suárez, quien salió con Silvestre durante tres años

Foto: Montaje fotográfico
Montaje fotográfico

Cuando a los famosos se les pregunta por qué nunca se enamoran de personas anónimas –la pregunta suele ser malintencionada–, ellos siempre suelen aducir que simplemente se trata del círculo en el que se mueven, en el que los anónimos se cuentan con los dedos de una mano. Verdad o no -cada uno que le dé a esta explicación la credibilidad que le convenga-, lo cierto es que es habitual que las 'celebrities' patrias intercambien con frecuencia sus parejas. Sin embargo, en el mundillo rosa en el que prácticamente estaba todo visto, acaba de darse el intercambio más sorprendente, el protagonizado por Miguel Ángel Silvestre.

La última conquista del protagonista de 'Velvet', según asegura 'La otra crónica', no es otra que Lucía Martiño, una joven surfista de bellos rasgos que se convirtió en carne de la prensa rosa cuando en agosto de 2014 mantuvo un corto 'affaire' con el cantante Dani Martín. Las malas lenguas dijeron entonces que esta rubia asturiana había sido el desencadenante de la ruptura entre el artista y su anterior novia, Blanca Suárez. Pero ojo al dato, porque solo hace falta tirar de hemeroteca para descubrir que Dani fue la pareja capaz de recomponer el corazón de Blanca, destrozada tras poner fin a su noviazgo con Miguel Ángel Silvestre.

Los dos actores ponían fin a tres años de noviazgo y desde entonces ni uno ni otro han logrado encontrar la estabilidad sentimental que mantuvieron juntos. Miguel Ángel lo ha intentado (o al menos así se ha especulado) con la modelo canaria Mirian Pérez, que también tenía un exfamoso con el que actualmente ha retomado la relación, el modelo Javier de Miguel; con Noelia López, ex de Guti, y con Tania (se desconoce el apellido), la única anónima de este 'pasalababa'.

Por su parte, Blanca Suárez ha probado suerte en el amor, además de con Dani Martín, con el humorista Dani Martínez, ex de Cristina Pedroche, con Peter Vives, el actor de 'Velvet' y, por tanto, compañero de Silvestre; y actualmente sale con Joel Bosqued, conocido por su faceta de actor y también por su buen gusto, ya que antes que la musa de Almodóvar, Bosqued eligió a las atractivas actrices Andrea Duro y Ana Rujas.

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

 

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios