Tenga ya el salón de Sara Carbonero por 3.000 euros
  1. Noticias
Atención, 'saralovers'

Tenga ya el salón de Sara Carbonero por 3.000 euros

'Vanitatis' echa números sobre lo que le ha costado decorar su nueva casa en Oporto. Una empresa de decoración valenciana nos pone sobre la pista

placeholder Foto: Sara Carbonero en un fotomontaje realizado en 'Vanitatis'
Sara Carbonero en un fotomontaje realizado en 'Vanitatis'

No solo su ropa y sus estilismos son los más copiados. Ahora, también sus muebles. Ya sabemos en qué almohada reposa su televisiva cabellera (y la de Iker Casillas), con qué manta se arropan para ver la tele o el vinilo preferido con forma de elefante del pequeño Martín. Calculadora en mano pudimos comprobar que el salón de su nueva casa de Oporto que mostró sonriente en sus redes sociales está valorado en 2.943 euros. Lo más caro que tiene en esta estanciaSara Carboneroes unsofá chéster de casi 1.500 euros y lo más económico:un espejo de 109 euros. Solo nos faltó identificar el precio de la alfombra, la mesa de centro y sus jarrones, que no aparecen en la mencionada web. Hay que decir que esta publicación se ha puesto en contacto con Kenay Home sin éxito.

Desde que esta 'it girl' patria se ha mudado a Oporto todo son noticias, desde sus 'brunch'a media mañana a sus paseos por la bella ciudad lusa. Según sus propias palabras sacadas de su blog 'Cuando nadie me ve' en la revista 'Elle', “no se trata de mudarse, sino de algo más complejo: crear un hogar”. Como ya hizo cuando montó la oficina (física) de su tienda (virtual) Slow Love, ha vuelto a confiar en el gusto nórdico de las valencianas Ángeles Almendro y Paula Martino, que están detrás de Kenay Home, un negocio de decoración concebido en Instagram con más de 115.000 seguidores. Como dice ella: “Gracias a sus detalles podemos conseguir transformar cuatro paredes en el hogar más acogedor del mundo. Se trata de hacer nido y no creo que esto pueda hacerse deprisa y corriendo”, dice en su blog. Lo cierto es que comparando las fotos que ella ha puesto en sus redes y lo que aparece en la página web de sus amigas valencianas se ve que ha calcado parte de los catálogos. Lo que no sabemos es la premura que le ha metido al asunto.

Sara, fotógrafa de interiores

Tampoco conocíamos la faceta de Sara como fotógrafa de interiores. Con un control de la luz casi profesional, ella misma ha firmado las fotos que la propia web tiene para que el resto de los mortales podamos adquirir los mismos objetos que ella e Iker.Sara también muestra el cuartode su hijo. “Se ha traído casi todos los elefantes que tenía en Madrid. Es su animal preferido, así que ya me he acostumbrado a viajar con una manada de elefantes a todos los sitios. Es su truco”, dice en un post. Y allí muestra el detalle del vinilo de Kenay que sale por unos 29 euros y una cómoda que no llega a los 100.

Nos hubiera encantado tener una foto más general de su dormitorio; de momento solo sabemos que su mesilla de noche vale 229 euros (cada una). Pero bueno, le queda mucho tiempo en Oporto y muchas entradas en su blogpor delante. Carbonero finaliza su post más hogareño con un canto a las vistas de su nueva casa: “Aquí, en Oporto, la luz es muy especial tanto en los días soleados como en los lluviosos. Nunca había tenido la suerte de vivir tan cerca del mar; así que tengo que confesar que me quedo embobada mirando por la ventana los barcos pasar”.

Y ahora queremos saber tu opinión.

Descarga la appde 'Vanitatis'en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Oporto Sara Carbonero Iker Casillas
El redactor recomienda