Logo El Confidencial
solo durante tres meses

Vega Royo-Villanova alquila su apartamento neoyorquino por 10.700 euros al mes

La 'blogger', su marido y su hijo van a estar tres meses fuera de la Gran Manzana. Por eso, han visto en el alquiler de su vivienda un beneficio económico nada despreciable

Vivir como la 'it girl' Vega Royo-Villanova ahora es posible. Eso sí, antes tiene que desembolsar 10.700 euros. Esa es la cifra en la que la 'blogger' española, hermana de Carla Royo-Villanova, ha cifrado el alquiler de su apartamento de Nueva York, un inmueble en el que vive desde 2014 cuando decidió fijar en la ciudad de los rascacielos su residencia.

Se trata de un piso de 154 metros cuadrados distribuidos en un amplio salón, una cocina, dos baños y dos dormitorios. Bueno, en realidad, un dormitorio y una oficina que Vega acondicionó para convertirla en el cuarto del pequeño Noah, que está a punto de celebrar su primer año de edad. Así la describe la inmobiliaria que tiene en alquiler la vivienda: “Recientemente reformado, esta impresionante casa cuenta con una generosa sala de estar con chimenea y una cocina abierta y tiene todos los suelos de madera. El dormitorio principal tiene un gran vestidor y un baño tipo suite. El segundo dormitorio es actualmente la habitación de un bebé que se puede convertir fácilmente en un dormitorio con cama de matrimonio si es necesario. El apartamento también cuenta con sistema de sonido y pantalla 'cine en casa'. Además, el edificio tiene portero, gimnasio, sauna, piscina, bodega y jardín”. Situado en el barrio de Tribeca, uno de los más 'cool' de la Gran Manzana, es precisamente eso, su ubicación, lo que encarece hasta los casi 11.000 euros el valor del inmueble.

El famoso apartamento, famoso porque aparece fotografiado en algunas imágenes que la 'it girl' ha subido a su Instagram, solo puede alquilarse entre el 15 de octubre y el 15 de enero. Al parecer ese es el tiempo que Vega, su marido, Marcelo Berenstein, y el pequeño Noah van a estar fuera de casa y alquilarla durante ese periodo puede suponer un beneficio económico nada despreciable.

Hacía unos días la familia se encontraba en Hong Kong, pero el fin de semana cambiaron el destino y actualmente están en Bali, lugar desde el que Vega informa de sus últimas hazañas. Y es que su Instagram es un fiel reflejo de su día a día. Su vida nómada y su afición por retratar en las redes sociales cada uno de sus movimientos hacen que sus perfiles, seguidos por más de 16.000 personas, y su blog tengan cada vez más adeptos.

Sobre todo, desde que Vega explota su lado más íntimo. En Instagram fuimos testigos de su embarazo, su posterior boda con Marcelo y ahora de las aventuras que le depara a la 'blogger' compatibilizar su trabajo con la maternidad.  

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios