Tamara Gorro y las desventajas de ser mamá
  1. Noticias
encantada con su hija shaila

Tamara Gorro y las desventajas de ser mamá

La extronista ya sabe lo que son las noches en vela con un bebé que necesita comer, los problemas de espacio que genera el carricoche y lo duro que es no tener cerca al papá de Shaila. Pero lo bueno supera lo malo

placeholder Foto: Tamara Gorro en una imagen de su Instagram
Tamara Gorro en una imagen de su Instagram

Desde su vuelta a Europa con la pequeña Shaila en brazos, Tamara Gorro está descubriendo todas las ventajas y la felicidad que aporta ser madre... Pero también las desventajas. Y es que todo lo que exige un bebé obliga a ceder, poco a poco, hasta la última gota de energía e ingenio. Así lo comprobo la extronista tras su intento de meter en el maletero de su coche el carrito de la niña y las bolsas fruto de una tarde de compras. ¿Lo conseguiría?

Pero no es la única desventaja que tiene la maternidad. Y es que con un recién nacido, las horas de sueño se reducen de forma drástica. Así que Gorro ya ha asumido que su "#mamámolona", como ha etiquetado todas las fotografías desde que empezara la cuenta atrás para el nacimiento de Shaila, se ha transformado en un "#mamáojerona".

Video embebido

Aunque sin duda, lo que peor lleva Tamara es la distancia de su marido, el futbolista Ezequiel Garay. La exsuperviviente está en España con su hija y su familia mientras que el jugador está en Moscú cumpliendo con sus compromisos. Sin embargo, Gorro le ha encontrado una solución práctica a la lejanía: videollamada y chocolate.

Video embebido

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en Españahttp://bit.ly/1j92WbU

Instagram Tamara Gorro
El redactor recomienda