Logo El Confidencial
Primeras declaraciones de la nadadora

Vuelan cuchillos: Melani Costa carga contra Cayetano Martínez de Irujo tras su ruptura

La nadadora acudió a la entrega de los Premios Cosmopolitan para recibir un galardón. Vanitatis habló con ella en esa cita

Foto: Melani  Costa en una imagen de archivo (Gtres)
Melani Costa en una imagen de archivo (Gtres)

Dos meses y medio después de su ruptura con Cayetano Martínez de Irujo, su ex novia, Melani Costa, ha decidido poner los puntos sobre las íes y explicar las razones por las que terminó con el jinete. Segura de sí misma, aunque con una mirada triste, la nadadora confiesa a Vanitatis lo que pasó: "En nuestra ruptura hay un trasfondo mucho más importante, algo que me hizo mucho daño, pero él (Cayetano) puede estar tranquilo porque yo nunca diré lo que ha pasado, pero no tuvo nada que ver ni con la distancia, ni la diferencia de edad. No fue nada de eso".

Melani, que acudía este martes a la entrega de los premios Cosmopolitan, en su 25 aniversario, para recibir un galardón por su trayectoria deportiva, explicaba a este portal que su ruptura ha traído consigo su felicidad."Ahora estoy muy bien. Creo que después de mucho tiempo puedo afirmar que tengo fuerzas para hablar, para estar tranquila, para volver a ser lo que me gusta ser: yo misma. Ahora puedo reírme, estar tranquila. Ahora puedo llegar a casa y estar bien".

Lo que queda claro, tras estas afirmaciones, es que Melani no fue feliz, algo que confirma con su mirada y un silencio que dice más que las palabras, durante su relación con el hijo de la Duquesa de Alba, y que vivía en una especie de jaula de oro.

Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa durante su noviazgo (Gtres)
Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa durante su noviazgo (Gtres)

“No quiero saber nada de él”

Durante la charla con este portal, la nadadora deja claro el motivo por el que no desvelará, por lo menos de momento, la verdadera causa de su separación y tira la pelota al tejado de Cayetano: "Yo creo que me lo tengo que guardar para mí. Yo ya pasé página, yo ya estoy en paz con todo. Preguntadle a él. Por otro lado, lo que sí deja muy claro es que fue ella la que terminó la relación. Una decisión para la que no hay vuelta atrás: "Yo me creo que me he marchado por la puerta que debía, en el momento que tenía que irme. Yo me he ido y yo no quiero volver. No hay vuelta atrás".

Y para que no haya ninguna confusión, al ser preguntada por si su noviazgo terminó en buenos términos, concluye: "No. No tenemos ninguna relación. Yo no quiero saber nada de él".

Melani ha vuelto a su vida de siempre. Se levanta a las seis y diez de mañana para acudir al centro de alto rendimiento de Sant Cugat del Vallés, donde se entrena para la que será sus terceros y probablemente últimos Juegos Olímpicos. "Estoy centrada en mi deporte. Después de los Juegos Olímpicos ya veremos qué pasa con mi vida".

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España  http://bit.ly/1j92WbU

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios