Logo El Confidencial
copiaron una de sus creaciones

El guiño estético de Tana Rivera y Eva González a Lourdes Montes

La presentadora de 'MasterChef' y la hija de Fran Rivera eligieron un 'outfit' para el bautizo de la pequeña Carmen claramente inspirado en uno de los diseños de Lourdes y Sibi Montes

Foto: Tana Rivera, Eva González y Lourdes Montes
Tana Rivera, Eva González y Lourdes Montes

Cuando Eva González y Cayetano Rivera anunciaron su boda, una de las primeras incógnitas que surgieron fue el vestido de la novia. Poco después la propia Eva anunciaba que iría vestida de Pronovias, descartando así la hipótesis (poco probable) de que fuese la firma de su cuñada Lourdes Montes la que vistiese a la modelo en este día tan especial.

Tanto Sibi como Lourdes mostraron públicamente su ilusión de diseñar un vestido para Eva, pero sabían que eso era prácticamente una utopía. No porque Eva no comparta el gusto de estas diseñadoras, sino porque para la ex miss el compromiso con la firma barcelonesa era mucho más fuerte. Sin embargo, puede que para mitigar de alguna forma aquel gesto, en el reciente bautizo de Carmen Rivera, la hija de Lourdes Montes y Francisco Rivera, Eva lució un modelito muy parecido al que Analilen vende en su atelier. Se trata de la combinación de un pantalón de corte 'palazzo' con una camisa blanca con manga larga y cuello de pico.

Exactamente, el mismo estilo, pero con el pantalón en un color diferente, fue el que eligió Tana Rivera para acudir al bautizo de su hermana. Si Eva llevaba el pantalón en color rosa palo, el de la hija de Eugenia Martínez de Irujo era de color verde con un suave estampado. Ella también lo combinó con una camisa blanca, exactamente igual al 'outfit' que aparece en la página web de las creaciones de Lourdes Montes.

Aunque está claro que no son exactamente la misma prenda, la similitud entre los pantalones que llevaron Eva y Tana y el ofertado en la web Analilen es más que evidente. Este artículo actualmente se encuentra rebajado, de 150 euros a 120, y aunque tuvo su auge hace ahora dos temporadas, está claro que Eva González y la hija de Fran Rivera lo han vuelto a poner de moda. Sin duda, el reclamo perfecto para la firma de Lourdes Montes y su hermana Sibi, a la que la popular modelo sevillana le debía un favor.

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

 

 

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios