Logo El Confidencial
ESTRENO DE 'SPECTRE'

La baronesa Thyssen y James Bond dan plantón a Monica Bellucci en el Teatro Real

No estuvo presente en el último estreno de la saga, al que tampoco acudió Daniel Craig. Si lo hizo la actriz italiana, que se convirtió en la protagonista indiscutible de la noche

Foto: Monica Bellucci en el Teatro Real (Gtres)
Monica Bellucci en el Teatro Real (Gtres)

Sin miembros de la Familia Real y sin Daniel Craig. El estreno en Madrid de 'Spectre', la última entrega del agente 007, no se pareció a la 'premier' londinense, pero tampoco a ninguna vista hasta ahora en la capital. Fue un estreno con un montaje especial y un escenario especial, alejado de los cines de la Gran Vía Madrileña. El marco elegido para ofrecer la última aventura de James Bond fue el Teatro Real, un marco incomparable para una película en la que el lujo brilla por su ausencia, más allá de las vistas aéreas de Londes y Roma y los coches de alta gama que se estrellan cada dos por tres. Ni joyas, ni hoteles de cinco estrellas, ni ruletas de casino. Ni siquiera una chica guapa 'al uso' para el espía del MI5. Una chica a la que da vida Monica Bellucci, que se convirtió en el único atractivo de la noche.

La actriz italiana luce más espectacular a los cincuenta que muchas otras a los treinta, y aunque su papel en 'Spectre' dure lo mismo que el de Elsa Pataky en 'Serpientes en el avión', es uno de los atractivos principales de una cinta en la que, a diferencia de otras veces, Craig pasa más tiempo con el torso cubierto que al aire libre. Bellucci eligió para la ocasión un vestido negro con adornos en la parte superior y con poco escote, que es su fuerte. La italiana está encantada de conocerse y de ser la primera chica Bond que no aparenta ser estudiante de Bachiller. "Las cosas están cambiando y hay una manera nueva de mirar a las actrices y a las mujeres en general. Aunque no tenga 20 años hay papeles interesantes y sexis", comentó. De Daniel Craig, que prefirió quedarse en Londres junto a su mujer, Rachel Weisz, Belucci dijo que es "un gentleman fuera y dentro del trabajo".

En el estreno madrileño de la película, lo más parecido al mundo de la alta sociedad que refleja Bond eran algunas de las invitadas vip anunciadas, como la baronesa Thyssen. Sin embargo, prefirió quedarse en casa y perderser el cocktail con otros asistentes en los salones del teatro. Allí se juntaron el embajador de Reino Unido, Simon Manley, la embajadora de México, Roberta Lajous, la modelo Helen Lindes y su marido, el jugador de baloncesto Rudy Fernández, la periodista Marta Fernández, que fue la encargada de presentar la gala, la diseñadora Elena Benarroch, el director Álex de la Iglesia junto a su esposa, la actriz Carolina Bang (ambos encantados con el éxito de 'Mi gran noche'), Belén Lacalle, jefa de comunicación de Land Rover o Victoriano Valencia y su yerno, el torero Enrique Ponce, que no sabe si podrá viajar a México para su reaparición.

"No he podido entrenar", se lamentó el diestro, que tras la Feria de Nimes sufrió una lesión en un abductor de la cadera del que aún no se ha recuperado. "Espero estar listo para México, sino al menos para el resto de la gira americana", aseguró. Para ello, Ponce se ha puesto en las manos del doctor Villamor, el mismo que está tratando a su mujer, Paloma Cuevas, de una lesión muscular. El torero se desveló como un fan incondicional de James Bond. "Creo que he visto todas, y para mí el mejor 007 es Sean Connery". Una afirmación compartida por muchos de los invitados de la noche.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España  http://bit.ly/1j92WbU

 


 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios