José María Manzanares, un torero que desde niño apuntaba maneras
  1. Noticias
en la foto aparece su padre, fallecido hace un año

José María Manzanares, un torero que desde niño apuntaba maneras

El diestro ha subido a su perfil de las redes sociales una tierna imagen en la que se le puede ver con apenas tres años cogiendo un capote. Junto a él, su padre, fallecido hace justo un año

Foto: José María Manzanares (Gtres)
José María Manzanares (Gtres)

Muchos dicen que los toreros nacen, no se hacen y en el caso de José María Manzanares parece ser verdad. El diestro ha subido a su perfil de las redes sociales una tierna imagen en la que con apenas tres años ya coge su primer capote. “Viviendo el toro desde que nací… I love tauromaquia”, dice Manzanares.

La imagen en cuestión es muy importante para el matador no solo porque recrea momentos de su infancia, si no porque junto a él aparece su padre, fallecido hace justo un año. Por eso, las constantes referencias a su progenitor en los comentarios son constantes y están llenas de ánimos. “Eres tan grande como tu padre”, “Tienes sangre de torero” o “Seguro que tienes sentimientos encontrados al ver esta foto, pero quédate con los positivos siempre y no dejes de recordar”, son algunos de los comentarios que seguro llegaron al corazón del torero.

Descárga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Instagram
El redactor recomienda