Logo El Confidencial
este viernes se sentó en 'sálvame deluxe'

Tamara Gorro desvela qué sintió al saber que su hija podía tener síndrome de Down

La mujer de Ezequiel Garay se sentó este viernes en 'Sálvame Deluxe' y contó por qué estuvo varios días decaída antes de ser madre. También aprovechó para defender la gestación subrogada en España

Foto: Tamara Gorro con su hija (Instagram)
Tamara Gorro con su hija (Instagram)

El pasado mes de mayo, tras anunciar su inminente maternidad a través de gestación subrogada, Tamara Gorro quiso sentarse en 'Sálvame Deluxe' para contar su experiencia. Por entonces habló de las complicaciones que tuvo para ser madre de forma natural (estuvo más de tres años intentándolo), de los tabúes que existen en torno al conocido como vientre de alquiler y de lo feliz que se encontraba por, finalmente, poder alcanzar el sueño de convertirse en madre.

Sin embargo, esa felicidad de la que hablaba no era acorde con la expresión de su cara. En sus ojos había algo que transmitía que Tamara no estaba bien y así incluso se lo hizo saber Jorge Javier, que no dudó en preguntarle directamente qué era lo que le no le dejaba ser feliz. Ella respondió que no le ocurría nada importante, pero no era verdad.

Este viernes, la extronista volvía a sentirse en el Deluxe ya convertida en madre de la pequeña Shaila, y confesó que era lo que le había atormentado hacía seis meses. “El día anterior de venir aquí me dieron el susto de que mi hija podía venir con un problema, con Síndrome de Down”, confesó la empresaria y aclaró: “A la semana siguiente todo pasó porque le hicieron las pruebas y salió todo bien. Nos habían dicho que Shaila tenía el 85% de posibilidades de padecer Síndorme de Down y nos dieron la opción de abortar. Pero Ezequiel (Garay) y yo dijimos que no porque, como su nombre indica, Shaila era una niña muy deseada y la íbamos a querer igual viniera como viniera”.

Tamara Gorro desvela qué sintió al saber que su hija podía tener síndrome de Down

La mejor manera de acabar el día... 👭❤️ #faltastupapá #miratitahermosa #ahorasisoyfeliz

Una foto publicada por Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Vuelve al 'Deluxe' para ayudar a una familia

Una vez desvelado el motivo por el que Tamara se mostró intranquila en su última entrevista, la mujer de Garay explicó cuál era la razón que le había sentado allí de nuevo. Tamara quería volver a destinar el dinero obtenido a la misma madre a la que se lo dio en la última ocasión. Según ella, Begoña, la madre elegida para costearle el tratamiento de fertilidad, no logró quedarse embarazada en el primer intento y Tamara quería pagarle un nuevo tratamiento para intentarlo de nuevo. “Ezequiel y yo nunca vamos a cobrar un euro por nada que esté relacionado con Shaila. Podemos destinar ese dinero a algo mejor y qué mejor que pagarles a una familia ese tratamiento para ser padres que tanto dinero cuesta”, dijo Tamara en directo.

Tamara Gorro desvela qué sintió al saber que su hija podía tener síndrome de Down

Además, aprovechó su intervención en el espacio de La Fábrica de la Tele para defender la gestación subrogada. Cree que pronto se legalizará en España porque cada vez más gente ve con normalidad recurrir a ello cuando no se puede ser madre de forma natural: “Que yo me siente aquí es una plataforma enorme para normalizar la gestación subrogada”, y añadió: “Mi madre me ha dicho una cosa con la que se me ha quitado la tristeza de no poder ser madre natural. No por no poder gestarla la voy a querer menos, porque los padres no son gestantes y aman muchísimo a sus hijos. Por tanto, llevarla no significa quererla más o menos. Las mamás y los papás sentimos lo mismo”.  

Descárga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios