Logo El Confidencial
su escena de sexo en tv es viral

Laura Laprida, la hija de la trilliza de oro que escandaliza a Argentina

Es la hija de un adinerado polista y de una trilliza de oro de Julio Iglesias. Ha saltado a la fama por una tórrida secuencia de sexo en una serie documental que habla de ricos secuestrando a ricos

Foto:

Quizás el nombre de Laura Laprida no le diga nada. Pero en Argentina y media América Latina es la actriz de televisión más sexy del momento. ¿La causa? Una desenfrenada escena de sexo con Chino Darín, el hijo del tambien actor Ricardo Darín, en el interior de una camioneta que ha conmocionado a los televidentes del otro lado del Atlántico. Esta historia es el guión de una de las series del momento, 'Historia de un clan', basada en hechos reales, que ficciona la vida de una familia acomodada que se dedica a secuestrar a gente de clase alta en la Argentina de los años 90. La serie fue recientemente laureada en los últimos Premios Ondas en España con una mención internacional de honor (en el elenco está también la chica Almodóvar Cecilia Roth).

Niña bien

¿Y quién es Laura Laprida? Tiene 26 años y es hija de Horacio Laprida, dueño de una empresa de exportación internacional de caballos de polo y de carrera, y de la trilliza de oro (léase una de las coristas de Julio Iglesias en los años 80) María Eugenia Fernández. Y, como no podía ser de otra manera, es asidua a Sotogrande, Cádiz. El revuelo fue tal que ella misma lo aclara a 'La Nación': “Me encantó esa escena, no me dio miedo hacerla y me pareció necesaria para mostrar lo morboso que se estaba poniendo el personaje de Alejandro... Tener sexo en la misma camioneta donde los Puccio hacían los secuestros, con la novia de una de las víctimas... Y ni mi mamá ni mi papá se horrorizaron. Ellos me apoyaron siempre".

Laura Laprida, la hija de la trilliza de oro que escandaliza a Argentina

#finishingup

Una foto publicada por Laurita Laprida (@lulilapri) el

Luego a la revista 'Caras' matizó que para su familia no fue todo de color de rosa. Aquí explica que cuando se enteró que tenía que hacer esa escena, lo primero que hizo fue avisar a su familia a través del grupo de Whatsapp 'Lapris'. El primero que contestó fue su padre: “Yo no lo veo", dijo, mientras que su madre aseguró que estaba “chocha y saltando en una pata". En suma, que la corista de Julio Iglesias estaba contenta. Las declaraciones de Laprida inundan la prensa: “No tengo inhibiciones con lo sexual, además el Chino es un gran profesional que me hizo sentir muy cómoda y con la dirección de Luis Ortega pude realizarlo con absoluta libertad. Me sentí muy cuidada”. Mejor publicidad no hay para esta serie.

Laura Laprida, la hija de la trilliza de oro que escandaliza a Argentina

#testshoot @cr_model PH #barbarafeler #hernansverdloff

Una foto publicada por Laurita Laprida (@lulilapri) el

De actriz a enfermera 'sexy'

La sexy actriz tiene una doble vida. Compaginó sus estudios teatrales con la carrera de enfermería y acabó especializándose en técnico radiológico. Laprida acude al rodaje de la serie y también a sus prácticas en el hospital, donde va dos veces por semana. “El resto del tiempo lo uso para hacer castings, publicidades, talleres... A 'Historia de un clan' llegué por una prueba. Me pidieron que interprete el papel de Mónica, la novia de Alejandro. Finalmente me dieron el personaje de Paula, la primera víctima de Arquímedes Puccio”. Si algún verano se la cruzan en Sotogrande, no la pierdan la pista.

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios