Logo El Confidencial
la pareja está esperando su primer hijo

Beatriz Trapote celebra el segundo aniversario de boda con Víctor Janeiro

“12:00 en punto y en un día soleado nos dábamos el SI, QUIERO para la eternidad!!! Recuerdos preciosos de aquel día”, ha escrito la empresaria en Twitter para recordar una fecha tan señalada

Foto: Beatriz Trapote y Victor Janeiro
Beatriz Trapote y Victor Janeiro

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro tienen mucho que celebrar. En primer lugar, que muy pronto tendrán entre sus brazos a su primer hijo, un varón al que llamarán Víctor, y, en segundo lugar, que este 2 de noviembre cumplen dos años como marido y mujer. La pareja se daba el 'sí quiero' en Jerez de la Frontera en 2013 ante la atenta mirada de sus más de 400 invitados.

Para recordar este día tan señalado, Trapote ha compartido en las redes sociales algunas imágenes del enlace. “Dos años han pasado y parece que fue ayer. Este aniversario está claro que es diferente y con una ilusión tremenda”, decía la periodista haciendo referencia al bebé que está en camino.

Beatriz Trapote celebra el segundo aniversario de boda con Víctor Janeiro

Pero por si ese mensaje se quedase corto, Beatriz compartía también otras dos imágenes de ella y su marido. “12:00 en punto y en un día soleado nos dábamos el SI, QUIERO para la eternidad!!! Recuerdos preciosos de aquel día”, añade la empresaria.

Beatriz Trapote celebra el segundo aniversario de boda con Víctor Janeiro

Entre sus últimos mensajes compartidos en Twitter están los referentes al aniversario de boda y a la inminente llegada de Víctor Janeiro Junior, al que ya le quedan poquitos días para nacer.

 Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios