La modelo Jessica Bueno, una premamá con mucho estilo
  1. Noticias
disfruta de su segundo embarazo

La modelo Jessica Bueno, una premamá con mucho estilo

La modelo sevillana está disfrutando de su segundo embarazo en Londres y sin la presión que le supuso ser la madre del primer nieto de Isabel Pantoja

Foto: Jessica Bueno en una imagen de archivo (Gtres)
Jessica Bueno en una imagen de archivo (Gtres)

El segundo embarazo de Jessica Bueno está siendo muy diferente del primero. La modelo sevillana prepara la llegada de su hijo sin la presión mediática que supuso dar a luz al primer nieto de Isabel Pantoja. Alejada de los focos y disfrutando de su nueva vida en Londres junto a su marido, el futbolista Jota Peleteiro, Bueno ultima los coletazos ante la llegada de Jota Jr., como han decidido llamar al nuevo compañero de juegos de Francisco, el hijo que Jessica tuvo con Kiko Rivera.

Pero, entre compra y compra, clase preparto y clase preparto, Jessica aún tiene tiempo para arreglarse y seguir siendo una premamá con mucho estilo. Así lo demostró en su Instagram, donde cuelga algunos de los 'outfits' que mejor le sientan con la barriguita de 22 semanas de embarazo.

Video embebidoVideo embebido

Pero además de hacer compras para ella, Jessica aprovecha para renovar el armario de su hijo y ampliar el del niño que aún está por llegar. Y entre las últimas prendas adquiridas, está una preciosa manta azul con el nombre de su futuro bebé bordado, un objeto que emocionó al propio Peleteiro, quien compartió con sus seguidores la sorpresa que le hizo su mujer.

Video embebido

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en Españahttp://bit.ly/1j92WbU

Instagram
El redactor recomienda