El otro Wyoming: rico, "ama de casa", padre de tres hijos y con una novia 25 años menor
  1. Noticias
descubrimos la faceta más desconocida del presentador

El otro Wyoming: rico, "ama de casa", padre de tres hijos y con una novia 25 años menor

El presentador de 'El Intermedio' sale desde hace un año con Irene Muñecas. Además, es padre de tres hijos, fruto de su matrimonio con María Luisa García, con quien estuvo casado casi dos décadas

placeholder Foto: El Gran Wyoming
El Gran Wyoming

No por verle todos los días a las nueve y media en 'El Intermedio' (La Sexta) conocemos más a José Miguel Monzón. Sabemos quién es el ácido Wyoming que cada noche declara la guerra (dialéctica) a los políticos conservadores, pero ignoramos si duerme solo o acompañado. Hasta ahora, porque esta semana la revista 'Pronto' desvelaba el secreto mejor guardado del presentador: su relación con Irene Muñecas Muñoz.

La afortunada joven –solo tiene 35 años, 25 menos que su pareja– sale con el rey Midas de La Sexta desde hace un año. Juntos se les ha podido ver dando un romántico paseo por Sevilla y estas son las primeras imágenes, al menos que se recuerde, del presentador mostrando esa faceta tan desconocida, la de amante.

placeholder Irene Muñecas (Facebook)
Irene Muñecas (Facebook)

Ninguna otra pareja del Gran Wyoming había saltado a las páginas del papel cuché. De hecho, una de las cosas de las que más le cuesta hablar al madrileño en sus entrevistas es de su vida personal. Ni rastro de Marisa, con la que estuvo casado casi 20 años, en ninguna de sus intervenciones. Solo una pequeña dedicatoria en su libro 'Un vago, dos vagos, tres vagos', que quizá no le hiciera demasiada gracia a su esposa. “A Marisa, cuyo ejemplo inspiró la filosofía de mi libro”, dicen las primeras páginas de este libro que, según Wyoming, es en sí mismo todo un acto de amor hacia la madre de sus hijos.

A ella solo se ha referido en una entrevista concedida a 'El Mundo' en la que dijo que su mujer había dado un braguetazo al conocerle. Ironía o no, eso ya que lo juzgue el lector, debió de pensar Wyoming, él que es el rey por excelencia del sarcasmo.

Padre de tres hijos y amplio patrimonio

Con Marisa García Roselló se casó a finales de los 80 y tuvo tres hijos: Marina, de 25 años; Miguel, de 23, y Ángela, de 22. El matrimonio creó una compañía teatral que se extinguió en 2002 y se instaló con sus retoños en un espectacular chalet de 350 metros cuadrados situado en el madrileño barrio de Conde Orgaz. Un inmueble que el año pasado figuraba en venta por 1.290.000 euros.

Pero este es solo uno de los 19 inmuebles que posee el Gran Wyoming. A sus 60 años el presentador no tiene reparo en admitir que es rico y que acumula un gran patrimonio inmobiliario. “Llevo 30 años trabajando en televisión y he ganado mucho dinero y lo invierto en lo que quiero”, declaró el otrora doctor Monzón (es licenciado en Medicina) en una entrevista concedida a 'Vanitatis'.

Otro de sus inmuebles más prohibitivo es su vivienda actual, un chalet unifamiliar situado en el barrio de Arturo Soria valorado en 1.250.000 euros. Allí vive con sus tres hijos, a los que tiene siempre en casa menos los fines de semana alternos, cuando visitan a su madre. “Yo soy ama de casa y es muy duro. Voy a la compra y todos los días hago la comida y la cena en mi casa para mí y para mis tres hijos”, confesaba Wyoming a Iñaki Gabilondo en una ocasión. A él también le reconoció que a pesar de vivir con ellos tiene poco tiempo para charlar. “No hablo demasiado con ellos. No lo que debiera. Estoy siempre ocupado”, se quejaba el presentador.

Encuesta embebida

Y es que 'El Intermedio' le roba a José Miguel gran parte de su tiempo. El resto es para la banda de rock and roll en la que toca los fines de semana y para sus hijos. Los porcentajes los marca él, pero, a juzgar por sus palabras, no encuentra la cifra 'intermedia'.

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Gran Wyoming El intermedio Televisión
El redactor recomienda