Claudia García, la guapa periodista que ha enamorado al hijo de Lolita, Guillermo Furiase
  1. Noticias

Claudia García, la guapa periodista que ha enamorado al hijo de Lolita, Guillermo Furiase

Dos semanas después de conocerse que el hijo de Lolita, Guillermo Furiase, mantiene una relación con la periodista deportiva que cubre la información sobre el Mundial

Dos semanas después de conocerse que el hijo de Lolita, Guillermo Furiase, mantiene una relación con la periodista deportiva que cubre la información sobre el Mundial de Motos GP en Radio Marca, Claudia García, la joven continúa despertando el interés de los medios. Una belleza morena ha conquistado al hijo más desconocido de la cantante, que ha nacido a la sombra de una familia de artistas, pero que ha preferido crecer alejado de los focos mediáticos. No es así con su hermosa novia, que desea hacerse un hueco en el mundo del periodismo deportivo. No lo tiene difícil. Su belleza fácilmente la puede colocar delante de las cámaras, siguiendo el camino que ya marcaron desde Sara Carbonero a Lara Álvarez.

Les mostramos algunas de sus mejores imágenes de Instagram para que conozcan un poco más de cerca a la chica que le ha robado el corazón a Guillermo Furiase.