Logo El Confidencial
es directora general de política interior

Cristina Díaz (miembro del Ejecutivo de Rajoy), nueva acompañante de Carlos Herrera

Desde hace varios meses el locutor de radio y la directora general de Política Interior del Gobierno mantienen una estrecha relación. En Sevilla es un secreto a voces que entre ellos hay 'feeling'

Foto: Fotomontaje realizado en 'Vanitatis' con Carlos Herrera y Cristina Díaz
Fotomontaje realizado en 'Vanitatis' con Carlos Herrera y Cristina Díaz

El locutor Carlos Herrera se enfrenta a una época de cambios. Tras su salida de Onda Cero, el pasado 1 de septiembre se sentó por primera vez en los estudios de la Cope para comenzar un nuevo programa que está siendo un éxito y con el que el andaluz se encuentra muy ilusionado. Pero no solo ha habido cambios en su faceta profesional. El periodista, que en agosto cumplió 58 años, se encuentra también en un excelente momento personal.  

Cristina Díaz (Efe)
Cristina Díaz (Efe)

Esta miércoles la revista 'Semana' llevaba en las últimas páginas de la publicación unas imágenes de Carlos Herrera paseando con una joven morena a la que, hasta ahora, no se había identificado. Al periodista y su acompañante se les ha visto paseando por Madrid mientras charlaban animadamente. 'Vanitatis' sí ha descubierto la identidad de la joven y podemos confirmar que se trata de María Cristina Díaz Márquez, directora general de Política Interior del Gobierno, con quien Herrera mantiene una estrecha relación desde hace meses. 

A la pareja ya se la había podido ver con anterioridad por Sevilla, ciudad en la que reside el locutor, y, según relatan a 'Vanitatis' diversas fuentes, esta relación era en la capital hispalense un secreto a voces. De hecho, incluso se les ha fotografiado juntos sin que nadie haya reparado en la identidad de la nueva acompañante de Herrera.

Cristina es madre de dos hijos

Divorciada y madre de dos hijos, Díaz es licenciada en Derecho, ha ejercido como magistrada y fue asesora de la Secretaría de Estado de Justicia cuando el titular del departamento era José María Michavila. Además, ha trabajado como profesora de la Policía Municipal de Madrid y por esta labor recibió la Cruz al Mérito de dicho cuerpo policial por “su impecable trabajo”.

La magistrada no es novata en el mundo del papel cuché. Saltó al cuore cuando en 2009 aceptó la petición de los abogados de Isabel Pantoja para que se impidiera la emisión de un especial sobre la tonadillera en el programa 'La Noria'. La entonces magistrada prohibió a Telecinco su emisión, con gran enfado de Jordi González que, instantes antes de que debiera comenzar, anunciaba a cámara que “Isabel Pantoja ha hecho todo lo posible a través de sus abogados para que este informe no salga a la luz. Ha intentado paralizar este programa y ha puesto el caso en manos de la justicia con el resultado siguiente: María Cristina Díaz Márquez, la magistrada del juzgado de instrucción número 9 de Madrid, ha prohibido que emitamos el contenido de este informe”.  

Carlos y Mariló

La nueva ilusión de Carlos Herrera llega cuatro años después de que él y la presentadora Mariló Montero pusiesen fin a su matrimonio tras dos décadas juntos. La expareja sigue manteniendo una relación de cariño y respeto, no solo por los dos hijos que tienen en común, sino también por ellos mismos. “Carlos Herrera es, ha sido y será”, decía la conductora de 'La mañana de La 1' en una reciente entrevista. Además, ambos se dedicaron palabras de cariño en sus respectivas apariciones en el programa de Bertín Osborne y Herrera llegó a afirmar que los hermanos de su exmujer seguían siendo "mis hermanos".

Carlos Herrera y Mariló Montero, en una imagen de archivo (Gtres)
Carlos Herrera y Mariló Montero, en una imagen de archivo (Gtres)

Tras su ruptura, a ella se le relacionó con su jefe de TVE, Santiago González, y a él con la empresaria granadina Rosa Carmona. Con ella el noviazgo no prosperó y poco después se le empezó a vincular con un peso pesado de la 'jet' madrileña, Yolanda González, hermana de Nuria González y cuñada de Fernando Fernández Tapias.
 
 

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios