Logo El Confidencial
lleva más de dos años sin hablarse con su padre

La hija de Cayetano Rivera, la gran ausente en la boda del año

La joven, que está a punto de cumplir 17 años, no mantiene actualmente ninguna relación con su padre, quien la adoptó legalmente cuando contrajo matrimonio con su madre, Blanca Romero

Este viernes, 6 de noviembre, Mairena del Alcor (Sevilla) se ha vestido de gala para acoger la gran boda del año, protagonizada por Cayetano Rivera y Eva González. La llegada de los invitados al enlace ha dado mucho juego, sobre todo porque tan solo la madrina, Encarna Fernández, madre de la presentadora, y una invitada, María Colonques, han acertado con sus estilismos. Pero más allá de las mejor y las peor vestidas, todas las miradas estaban puestas en una invitada que finalmente ha causado baja: Lucía Rivera Romero, la hija de Cayetano Rivera. 

En pleno desfile de invitados en la entrada de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción ha destacado la ausencia de la hija del torero, a la que adoptó legalmente cuando se casó con Blanca Romero en 2001. A la pequeña le dio sus apellidos y la cuidó como si fuese su hija biológica hasta que se separó de su madre. A partir de entonces, padre e hija se fueron distanciando y el tiempo entre visita y visita se volvió permanente. “Hace un par de años que no hablo con mi hija”, confesaba Cayetano a 'Diez Minutos' hace unas semanas cuando Blanca Romero desveló la identidad del padre biológico de Lucía. “No entiendo por qué ahora hace esto”, le recriminaba el diestro a su exmujer. 

Blanca Romero y Cayetano Rivera con su hija Lucía (Gtres)
Blanca Romero y Cayetano Rivera con su hija Lucía (Gtres)

Blanca ya dijo recientemente en un evento solidario que no sabía si su hija iría o no al enlace sevillano. Finalmente la pequeña modelo no ha arropado la boda de su padre adoptivo, algo que ya se veía venir teniendo en cuenta la débil relación que mantienen desde hace unos años. 

Lucía, muy activa en las redes sociales, ha encontrado en estas plataformas la válvula de escape para volcar en ellas su frustración. De hecho, en 2014 compartió con sus seguidores la particular felicitación que le escribió a Cayetano. “Felicidades, ya son 37 años. No es que pase mucho tiempo a tu lado y no es que estemos en el mejor momento. No es que vayas a leer esto pero llevo ya mucho tiempo sin verte y me da miedo olvidar tu cara (…) No sé si es por la distancia o por la rabia que me da verte dar la vida por personas que nunca hicieron nada por ti. Despierta porque nadie te va a querer como yo. Quiero que sepas que siempre serás el mejor padre en el mundo a pesar de tanto tiempo sin verte”.

Lucía Rivera compartió hace unos meses esta foto con su padre
Lucía Rivera compartió hace unos meses esta foto con su padre

Además, la joven, que ya empieza a despuntar como modelo y parece ser una firme promesa de esta profesión, no ha tenido reparos en hablar de su padre y la familia de este a través de las redes sociales. “Aparte de tener sus apellidos es el que digamos se preocupó por mí desde bebé y al que quiero como padre es a él aunque estemos lejos”, explica Lucía sobre Cayetano. La maniquí también se refiere en alguna ocasión a sus tíos, Fran y Julián, a los que les pone "un cero" y a Eva González, de quien dice “sin comentarios” cuando le preguntan por ella. Una declaración ambigua, pero que deja entrever la falta de contacto con la presentadora y ex miss.  

Lucía Rivera y Blanca Romero, en una campaña publicitaria
Lucía Rivera y Blanca Romero, en una campaña publicitaria

Hay que recordar que la joven no ha acudido a ninguno de los eventos de su familia paterna. Ni estuvo invitada a la boda de Fran y Lourdes Montes ni conoce a la hija de estos ni mantiene relación con su prima Cayetana. Pistas que hacían dilucidar que en la boda de los Rivera Ordóñez Lucía tampoco iba a estar. 

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios