La sobrina de Mónica Naranjo: "Mi tía es muy orgullosa. Se le ha subido la fama a la cabeza"
  1. Noticias
ha posado para 'Interviú'

La sobrina de Mónica Naranjo: "Mi tía es muy orgullosa. Se le ha subido la fama a la cabeza"

Aitana, que posa desnuda para la última portada de la revista 'Interviú', arremete duramente contra su tía. "No se habla con ningún miembro de la familia", asegura la joven

placeholder Foto: Mónica Naranjo (Gtres)
Mónica Naranjo (Gtres)

Por primera vez, Noemí Naranjo, conocida como Aitana, posa desnuda para la revista 'Interviú'. Aunque su rostro es completamente desconocido para el gran público, su parentesco con la cantante Mónica Naranjo le ha ayudado a protagonizar esta famosa publicación. No solo su parentesco, también sus duras palabras contra la artista y sus curvas de escándalo.

La joven, que ejerce esporádicamente de modelo y está estudiando peluquería y estética, es hija de una prima hermana de la cantante que, casualmente, también se llama Mónica Naranjo. Ni ella ni su madre guardan relación con su familiar más ilustre y Aitana quiere aprovechar su posado en Interviú para explicar cómo es, a su parecer, la verdadera personalidad de la actual jurado del programa 'Pequeños Gigantes': "Es egoísta, orgullosa, simpática solo con los de alrededor, con los que le conviene. Se le ha subido la fama a la cabeza... Solo se habla con los del mundillo y para los de la calle solo tiene borderías".

Aitana asegura que no cree que estas declaraciones sirvan para que Mónica la llame. Sin embargo, habrá que esperar si la cantante se pronuncia o no a tan incendiarias palabras.

Mónica Naranjo Desnudos Interviú Música
El redactor recomienda