Tamara Falcó, en pie de guerra contra Manuela Carmena por los belenes de Madrid
  1. Noticias
la alcaldesa quiere reubicar los nacimientos

Tamara Falcó, en pie de guerra contra Manuela Carmena por los belenes de Madrid

La hija de Isabel Preysler secunda una campaña que pide la colaboración ciudadana para impedir que la alcaldesa reubique los famosos nacimientos navideños. Tamara cree que es una tradición

Foto: Tamara Falcó, en pie de guerra contra Manuela Carmena por los belenes de Madrid
Tamara Falcó, en pie de guerra contra Manuela Carmena por los belenes de Madrid

Es de sobra conocido el fervor con el que Tamara Falcó Preysler vive la fe católica. Desde que un día en una conocida librería se descubrió leyendo la Biblia, la joven vive la religión con mucha intensidad y no duda en animar a lo demás a que también lo hagan. No solo eso, sino que si alguien amenaza sus creencias Tamara alza la voz para defenderlas, tal y como hizo la semana pasada con Manuela Carmena.

La alcaldesa de Madrid anunció hace unos días su intención de reubicar los famosos belenes navideños que se colocan cada año en la capital, una iniciativa que la hija de Isabel Preysler no se tomó nada bien. Para impedirloTamara se ha sumado a una campaña que busca que, a través del apoyo popular, los belenes madrileños continúen siendo uno de los atractivos turísticos de Madrid en plenas Navidades. Bajo el mensaje “Respeta la tradición de los belenes” Tamara secunda la iniciativa para frenar las aspiraciones de la alcaldesa.

Además, en su perfil de Twitter la 'socialite' ha escrito: “La alcaldesa retirará los Belenes de Madrid si no votas! Si tienes fe vota y si no es así apoya la tradición”. Un mensaje que se une al difundido por la joven también en su Facebook: “Para los que estáis empadronados en Madrid: la alcaldesa Carmena está sometiendo a votación popular una propuesta para mantener o no la tradición de los Belenes en Madrid… Son un bonito recordatorio de la fe además de ser muy decorativos. Por favor, si puedes apoya que se queden porque si no los van a quitar”.

La reivindicación de Tamara Falcó es clara y no está dispuesta a que Manuela Carmena reubique los belenes navideños. Desde luego la alcaldesa no gana para disgustos porque hace solo unas semanas era el torero Francisco Rivera el que le declaraba la guerra públicamente.

Descárga laappde 'Vanitatis'en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Facebook Tamara Falcó Manuela Carmena Madrid