Genoveva Casanova y José María Michavila, crónica de una ruptura anunciada
  1. Noticias
superaron una crisis en septiembre

Genoveva Casanova y José María Michavila, crónica de una ruptura anunciada

La pareja parece que no ha logrado superar los problemas que arrastran desde hace meses. Sufrieron una profunda crisis sentimental en septiembre a la que se sobrepusieron, pero al final no ha podido ser

placeholder Foto: Genoveva y Michavila
Genoveva y Michavila

No ha podido ser. José María Michavila y Genoveva Casanova han hecho todo lo que estaba en su mano para salvar una relación que llevaba meses maltrecha, pero no lo han conseguido. La palabra ruptura ya se pronuncia en los círculos más íntimos de la pareja y, si bien esta no puede confirmarse por boca de ninguno de sus protagonistas, Vanitatis puede afirmar que la situación entre ambos es de separación casi total.

Pero poco después la tensión se relajó y las mismas fuentes que en su día reconocieron la crisisconfirmaron que Genoveva y Michavila habían sabido sobreponerse a ella y continuaban con paso firme su noviazgo. Un noviazgo que solo mes y medio después se desploma.

De esconderse a proclamar su amor

De confirmarse su ruptura como definitiva, la de la mexicana y el exministro ha sido una relación que apenas ha superado los 15 meses de duración. En julio la pareja celebraba su primer aniversario como tal en un clima relajado, mostrando con naturalidad que eran una pareja consolidada que no dudaba en proclamar su amor con salidas culturales por la capital cogidos de la mano. Mucho distabaesa actitud de la que ambos ofrecieron cuando empezó a filtrarse su historia de amor. Primero se esforzaron en negarla y después trataron de esconder una relación que era un secreto a voces. “Yo ya no soy un personaje público. Me resulta mucho más complicado asumir este protagonismo que cuando estaba en política”, se quejaba Michavila cuando le acechaba la prensa.

Pero poco a poco se fue adaptando y tras normalizar su idilio las persecuciones se hicieron más livianas. Sobre todo después de la presentación del libro de Genoveva en la que ambos se presentaron ante los medios de comunicación dispuestos a contestar algunas preguntas de su vida privada. Muchos periodistas estaban allí por eso y tanto Genoveva como José María lo sabían.

Sabían también que la pregunta sobre una posibleboda era casi obligada, sobre todo, cuando apenas unas semanas antes Vanitatis habíainformado de que la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo había iniciado los trámites en el Tribunal de la Rota para declarar nulo su matrimonio con el conde de Salvatierra. ¿Para casarse con Michavila? Todo apuntaba a que sí. “Es demasiado pronto”, decíaal unísono la pareja. No se equivocaban. El fin de su noviazgo estaba más cerca de lo que podían imaginar.

Descarga laappde Vanitatisen tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España

José María Michavila Genoveva Casanova Ruptura sentimental
El redactor recomienda