Es noticia
Menú
Silvia Salleras, de chica 'body painting' de Vodafone y novia de Pablo Trapote a diseñadora de ropa
  1. Noticias
NUERA DE PEDRO TRAPOTE

Silvia Salleras, de chica 'body painting' de Vodafone y novia de Pablo Trapote a diseñadora de ropa

Es la 'nuera' del principal empresario de la noche madrileña, ha desfilado en Cibeles, su cuerpo ha sido un lienzo para el anuncio de una compañía de telefonía móvil y ahora es empresaria y diseñadora con una línea de ropa propia

Foto: Silvia Salleras en el anuncio de Vodafone
Silvia Salleras en el anuncio de Vodafone

Silvia Sallerassaltó a la fama por el anuncio de Vodafone en el que aparece sin ropa y con una pintura de 'body painting' a lo flamenco. Ahí estaba ella por las calles de Málaga con su desnudez en pleno mes en diciembre, protagonizando uno de los anuncios fetiches de la compañía para promocionar sus servicios. “No hice ningún casting. Vieron fotos mías de la agencia, me llamaron y me preguntaron: '¿Te podemos hacer una prueba que consiste en hacer un vídeo sin sujetador?' Y yo, que tengo menos vergüenza que nada, les dije que si”.

Así nos cuenta en la entrevista concedida a Vanitatis los pormenores de un anuncio que ha dado la vuelta al mundo. “El rodaje fue un 24 horas intensivo. Empecé a las tres de la madrugada y no acabé hasta la misma hora del día siguiente. En hacerme la decoración de la pintura del cuerpo es en lo que más tardaron. Luego, con las tomas fue diferente. La directora del spot me decía que le encantaba esa torpeza con la que caminaba, que le resultaba atractiva. O sea, que mis andares torpes le dieron un aire distinto al anuncio”.

Pregunta: ¿Y su novio, Pablo Trapote, qué opinó de que su chica saliese desnuda en un anuncio?

Respuesta: Pues al principio no le gustó nada. El día que fui y le dije: 'Gordo, voy a hacer un anuncio que salgo en pelotilla picada', él me dijo: '¿Cómo? ¿Perdona?' No le sentó nada bien eso de que su chica saliese así. Pero cuando vio los resultados le encantó y lo vio estéticamente precioso.

P: Es decir, que el heredero del clan Trapote es un poco celosillo...

R: (Risas) Los dos somos celosos. La verdad es que él se mueve en un mundo difícil de la noche. Son muchas las veces que estando los dos súper a gusto en el sofá de casa llegan las 12 de la noche y tiene que saltar para vestirse y marcharse al Teatro Barceló (antiguo Pacha Madrid) para estar hasta las ocho de la mañana allí trabajando. Ese mundillo es difícil y hay mucha 'niña'que se le acerca... (risas), pero Pablo es muy fiel y yo soy muy comprensiva respecto a su profesión.

P: ¿Qué es lo que más le gusta de su pareja?

R: Lo serio y profesional que es. Su padre le ha inculcado que el esfuerzo es algo esencial para mantener un negocio y él lo cumple a rajatabla. Cuando no está trabajando, nos gusta hacer muchas cosas juntos. El domingo es nuestro día. Vamos al cine y nos hinchamos de pelis.

P: ¿Y qué le ha atraído a él de usted, además del físico, que es evidente?

R: Pues creo que ve que no voy por interés y que le doy estabilidad y me involucro en sus proyectos y en las cosas que le gustan. Le doy paz. Además dice que soy muy graciosa… (risas).

P: Hablando de los proyectos de su chico... ¿Cómo le va Wibi, la aplicación de smartphones que montó con sus amigos Alonso Aznar y Fernando Nicolás?

R: Muy bien. Ahora están modificando la aplicación para darle nuevas prestaciones. Todos estos proyectos diferentes al mundo de la noche también le encantan a Pablo y le pone mucha ilusión.

R: Me encanta Duyos, su estilo tan personal. Me fascina. Siempre pienso que en la naturalidad y en las cosas poco impostadasestá el éxito final de un producto. Me gustan marcas como Chanel, que tienen unas señas de identidad que se distinguen a la legua.

P: Usted ha terminado su carrera de diseño en IABE, y le gusta más esa andadura que la de ser maniquí...

R: Sí, llevo desde los 14 años modelando y la verdad es que llega un momento en tu vidaque ya no quieres tener ese tipo de obligaciones que a veces te imponen los modistos. Esas de ahora córtate el pelo, pierde 5 kilos, cógete ese vuelo de madrugada... Es decir, esclavitudes que ya no tienen mucho sentido. Mi profesión es la de diseñar y en ello estoy. También estoy con mi blog de moda, Talle Alto.

P: ¿Tiene ya alguna línea de ropa propia?

R: En ello estamos trabajando. En una línea familiar que estoy diseñando con mi tía May en Marbella. Es de colores muy vivos, un reto muy 'casual' para combinar con ropa también oscura…Ya la veréis.

P: Hay quien dice que usted lo debe tener fácil por ser una enchufada del clan Trapote…

P: La familia de su pareja es mediática cien por cien ¿Cómo se lleva con el imperio Trapote?

R: Genial, tanto con Gisela (la madre de Pablo)como con Begoña, a la que he ayudado en algunos desfiles en Starlite. Pedro impone. Me gusta cuando le dice a Pablo que en la vida no hay que ser 'fardón', que hay que ser muy humilde. Para mi chico su padre es su 'dios'. Nosotros vivimos desde hace tiempo en nuestra casa de Menéndez Pelayo en Madrid, pero cuando llega el verano y vamos a Marbella vivimos todos juntos en la casa de la milla de oro y es muy divertido.

P: ¿Y con Felipe González, el 'padrino' de Pablo? ¿Les anima cuando están con él a votar a Pedro Sánchez?

R: (Risas) Qué bueno. Cuando uno ve a Felipe le impone. Es muy serio al principio. Le ves como el expresidente del Gobierno, pero cuando ya pasas un rato con él, te das cuenta que es un hombre sencillo, que de repente se pone de pie y dice: “Voy a hacer unos huevos revueltos que te vas a chupar los dedos”. Y así es, se mete en la cocina, los hace y luego, efectivamente, están superricos. Los más buenos que he comido (risas).

P: ¿Está entre sus planes una boda de revista?

R: La verdad es que llevamos cinco años juntos y es como si ya estuviéramos casados. ¿O no? Borra eso, no vaya a ser que Pablo nunca me vaya a decir eso de '¿quieres casarte conmigo?' (muchas risas). Si me pide que me case, me casaré con él. Solo tengo 26 años y muchas cosas todavía por hacer, al igual que Pablo. Todo llegará.

P: Por cierto, su compañía de teléfono móvil será Vodafone...

R: (Risas) Pues mira, no. Llevo muchos años con Movistar y no lo cambio. Los de la compañía me decían con risas cuando sonaba mi teléfono y hacia el anuncio, que la chica Vodafone no podía tener Movistar. Y ya ves. Una tiene mucho carácter.

Descarga la appde Vanitatisen tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Silvia Sallerassaltó a la fama por el anuncio de Vodafone en el que aparece sin ropa y con una pintura de 'body painting' a lo flamenco. Ahí estaba ella por las calles de Málaga con su desnudez en pleno mes en diciembre, protagonizando uno de los anuncios fetiches de la compañía para promocionar sus servicios. “No hice ningún casting. Vieron fotos mías de la agencia, me llamaron y me preguntaron: '¿Te podemos hacer una prueba que consiste en hacer un vídeo sin sujetador?' Y yo, que tengo menos vergüenza que nada, les dije que si”.

El redactor recomienda