La hija de Escassi saca 'tajada': ya gana más que Elsa Pataky por el mismo desfile
  1. Noticias
DE LA FIMA WOMEN'SECRET

La hija de Escassi saca 'tajada': ya gana más que Elsa Pataky por el mismo desfile

La historia del jinete y su hija 'secreta' ha requerido tanta atención mediática, que padre e hija empiezan a rentabilizar la historia

placeholder Foto: Anna Barrachina en una imagen de archivo (Gtres)
Anna Barrachina en una imagen de archivo (Gtres)

Anna Barrachina, la hija de Escassi, es este miércoles la estrella del desfile de Women'secret en Madrid. Mostrará en la pasarela las últimas novedades de esta firma de lencería junto con otras modelos profesionales que no tienen tanto tirón mediático como ella. Aunque aún no tiene currículo en este mundo, será el reclamo haciendo sombra a Elsa Pataky, Malena Costa o Desiré Cordero. Lo llamativo de esta presentación en sociedad es que Anna no posará ni hablará con los medios acreditados.

“Ella solo desfila”, han comunicado desde la agencia que patrocina el acto. El caché de la joven es también superior al de resto de profesionales. Se habla de una cantidad que podría rondar los 16.000 euros limpios. Ahora es Escassi quien controla su faceta 'artística'.

De esta manera la joven se mete de lleno en un mundo ajeno a su carrera hípica y a sus estudios. Su vida ahora es otra que nada tiene que ver con la de una joven aparentemente estable en un entorno familiar donde no existía la fama alternativa a la profesional. Su madre, Mercedes Barrachina, aseguraba que ese cambio “está orquestado por Álvaro. Yo no la reconozco. Espero que cuando deje de estar deslumbrada por su padre vuelva a casa y de nuevo retome su rutina”.

Un gran reclamo

Anna Barrcahina, que con este nombre se inscribía en las competiciones hípicas, ya se posicionó en el mercado de las exclusivas gracias al reconocimiento de paternidad por parte de Álvaro Muñoz Escassi. A sus 20 años, descubría a través de las declaraciones del jinete en ¡Hola! su nuevo organigrama familiar. Un cambio donde Ralf, el marido de su madre, se quedaba exclusivamente con ese título y desaparecía el de progenitor, aunque por ahora siga llevando su apellido, igual que sus dos hermanos.

Con esta noticia la joven quiso cambiar de vida. Dejó su casa familiar en Alemania, que compartía con su familia (padres y hermanos), y decidió acoplar su nueva existencia a la del reaparecido padre. Desde ese momento, el jinete ha sido el encargado de organizar tanto la vida personal como laboral de la joven. Escassi se deja querer y recibe ofertas de firmas comerciales para que Anna sea la imagen, como ha sucedido ahora con Women'secret. En ese caso lo es indirectamente, porque se ha convertido en el reclamo mediático de la puesta en escena de esta noche.

En realidad, la protagonista de la noche tendría que ser Elsa Pataky. Se presenta un videoclip donde la actriz canta mostrando las novedades más sugestivas de la firma. Tras el visionado, en el desfile irrumpe como reclamo Anna, la hija de Escassi.

Álvaro Muñoz Escassi
El redactor recomienda