Logo El Confidencial
su aventura se ha filtrado por whatsapp

Munir, del Barça, una noche de pasión y 100 euros para un taxi

El jugador blaugrana terminó en su casa con una joven tras una noche de juerga en Mataró. La chica grabó un audio. Difundido por mensajería instantánea, en él se dan todos los detalles de su 'affaire'

Foto: Munir, jugador del Barça (EFE)
Munir, jugador del Barça (EFE)

Munir El Haddadi, jugador del Barcelona, ya sabe a sus 20 años lo que supone ser un joven guapo y con dinero. Cuando sus compromisos profesionales se lo permiten sale a disfrutar de la vida nocturna de Barcelona como cualquier chico de su edad, pero con el hándicap de que cualquiera de sus juergas puede filtrarse debido a su condición de personaje público.

Munir El Haddadi goal from half of the pitch (UEFA Youth League final)

Precisamente, eso es lo que le ha ocurrido al futbolista en su última fiesta. Munir salió a divertirse a la discoteca Cocoa de Mataró cuando conoció a una chica con la que entabló conversación y empezó a intimar. Tras un tiempo hablando, ambos decidieron irse a pasar la noche a casa del blaugrana y el resto de la historia ya deja de ser contada por los testigos del local para pasar a contarse en primera persona, en boca de la propia conquista de Munir.

Munir (Instagram)
Munir (Instagram)

La joven grabó un audio contando su noche de pasión con el futbolista y aquella grabación llegó por Whatsapp hasta el periódico 'Diario Gol', que muy pronto difundió el contenido del mensaje. Según narra ella misma, ella y Munir se montaron en un coche de alta gama hasta el domicilio que el jugador de origen marroquí tiene en Sant Just Desvern. Allí pasaron la noche e incluso se ducharon juntos a la mañana siguiente. Sin embargo, llegada la hora de la despedida, Munir no quiso acompañar a su conquista hasta su casa y no le importó darle un billete de 100 euros para que tomase un taxi. Un gesto que la joven agradece en una grabación dirigida a sus amigas en la que admite que Munir se portó como un caballero en todo momento.

Whatsapp de Munir (Imagen cedida por 'Diario Gol')
Whatsapp de Munir (Imagen cedida por 'Diario Gol')

Pero por si el audio de la joven no fuera revelador, 'Diario Gol' también ha tenido acceso a la conversación que Munir mantuvo con un amigo después de su aventura. “¿Qué vas haciendo con las amiguitas, cerdo?", le pregunta su amigo. “Qué cerda chico, cómo se sincera”, añade haciendo referencia a la comentada grabación. Pero Munir prefiere quitarle hierro al asunto y solo dice: “Si a mí me da igual jaja. Ya ves tú”. A lo que su amigo responde muy soez: “Que la follen por guarra”.

La noche de pasión que Munir vivió con esta joven evidencia que ya nada queda de su relación con la modelo Ainhoa Coso, con quien era habitual verle en cada una de las celebraciones del Barcelona. Juntos posaban muy enamorados para sus respectivas redes sociales de las que ahora Vanitatis rescata algunas imágenes:

Munir, del Barça, una noche de pasión y 100 euros para un taxi

Y descubrí que se podía llorar también de alegría. "Sumamos juntos" ❤️🙊 @munirhaddadi

Una foto publicada por A I N H O A C O S O 🍭 (@ainhoacoso) el

Munir, del Barça, una noche de pasión y 100 euros para un taxi

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Gracias por acordarte de mi rosita. Te quiero infinito mi amor ❤️ ||. 🌹 @munirhaddadi

Una foto publicada por A I N H O A C O S O 🍭 (@ainhoacoso) el

Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios