Logo El Confidencial
se fueron el pasado lunes

Eva González y Cayetano Rivera, muy perseguidos en su luna de miel por Australia

La pareja cogió un avión el pasado lunes para recorrer los 15.000 kilómetros que separan España del país de los canguros. A los novios les siguen hasta cinco agencias que compiten por las imágenes

Foto: Eva González y Cayetano Rivera en una imagen de archivo (Gtres)
Eva González y Cayetano Rivera en una imagen de archivo (Gtres)

Solo 48 horas después de su boda en Mairena del Alcor (Sevilla), Cayetano Rivera y Eva González hacían las maletas para poner rumbo a Australia, el destino de su luna de miel. Los 15.000 kilómetros de distancia y las 25 horas de vuelo que separan España de este país, lejos de ser un inconveniente para la pareja, ha sido uno de los motivos que más atractivo ha hecho a este paraíso. Después de ver la expectación de su enlace sevillano cabía esperar que las imágenes de su luna de miel serían tanto o más codiciadas, por lo que elegir una ubicación al alcance de cualquier 'paparazzi' era una opción que los recién casados enseguida descartaron.

Según ha adelantado 'Informalia' y ha podido confirmar Vanitatis por fuentes del sector, en su viaje de novios acompañan al ya matrimonio hasta cinco agencias de noticias. Entre ellas la agencia de cabecera de los Rivera, la de Álvaro García Pelayo, la firme candidata a repartirse el pastel con la que es también la publicación por excelencia de los hijos de Paquirri.

Sin embargo, aunque es esta agencia la que tiene todas las papeletas para conseguir las ansiadas fotos, otros reporteros también luchan por conseguir alguna y han viajado hasta el otro punto del mundo. La cifra que está en juego es demasiado atractiva para dejarla escapar.

Unas esperadas vacaciones

Cuando Eva y Cayetano fijaron su boda un viernes por la mañana fueron muchos los que se preguntaban por qué los novios no celebraban su enlace un sábado, como suele ser habitual. Muy pronto se desveló que habían sido los compromisos profesionales de la modelo los que habían obligado a los novios a hacerlo de ese modo. Eva presenta cada sábado el programa 'Se llama copla' de Canal Sur y el sábado 7 de septiembre debía ponerse delante de la cámara para desempeñar su labor. Celebrando la boda el día anterior por la mañana tendría el tiempo suficiente para descansar antes de volver al plató.

Sin embargo, si aquel sábado se puso al frente de su programa solo 24 horas después de darse el 'sí quiero', este 14 de noviembre los espectadores la echarán de menos. 'Se llama copla' ya ha informado de que la presentadora está disfrutando de su luna de miel y será Maik Alexandre el que recoja el testigo y sustituya a la modelo en este espacio de la televisión andaluza. 

Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios