Logo El Confidencial
con una cena romántica

Guti y Romina Belluscio salen a celebrar cuatro años de amor

La pareja, que se conoció a finales de 2011 y tiene un hijo en común, tuvo este miércoles una cita muy romántica. Fueron a cenar al restaurante KBK Aravaka, un local muy conocido de Pozuelo

Foto: Guti y Romina en una imagen de su Instagram
Guti y Romina en una imagen de su Instagram

José María Gutiérrez, conocido popularmente como Guti, y su chica Romina Belluscio tenían este miércoles mucho que celebrar. La pareja cumplía cuatro años de amor –empezaron a salir a finales del 2011– y para festejarlo decidieron salir a cenar a un restaurante de Pozuelo de Alarcón, la localidad madrileña en la que viven.

Guti y Romina Belluscio salen a celebrar cuatro años de amor

Aconsejados por unos amigos, Guti y Romina se decantaron por el restaurante KBK Aravaka para su cena romántica. Se trata de un local muy conocido en Pozuelo por su habilidad para fusionar la comida japonesa con la cocina mediterránea. “Cenando de maravilla en KBK Aravaka. Mucho más que cocina japonesa. Desde hoy muy muy fan!!!!”, escribía la presentadora argentina con los hashtag #celebrando #felices4años y #cenandoconmiamor. Al mensaje le acompañaba una foto de la pareja y algunos de los platos que pudieron degustar.

El futbolista y la modelo se conocieron en 2011 y desde entonces mantienen una sólida relación. Tienen un hijo, Enzo, que el próximo mes de enero cumplirá tres años.  

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios