Hiba Abouk y Paula Prendes denuncian el 'hackeo' de sus perfiles de Twitter
  1. Noticias
posible caso de 'pishing'

Hiba Abouk y Paula Prendes denuncian el 'hackeo' de sus perfiles de Twitter

Esta semana han avisado de un hackeo de sus cuentas advirtiendo a todos los que las siguen que no abran ningún mensaje que supuestamente venga de ellas. "Han hackeado mi cuenta de twitter y están intentando hacerlo con más compañeros", han dicho

Foto: Hiba Abouk en una imagen de archivo (Gtres)
Hiba Abouk en una imagen de archivo (Gtres)

Guapas y protagonistas de dos series de éxito ('B&b' y 'El Príncipe'), Paula Prendes e Hiba Abouk tienen un sinfín de seguidores en sus perfiles de las redes sociales. Por eso, esta semana han avisado de un 'hackeo' de sus cuentas advirtiendo a todos los que las siguen que no abran ningún mensaje que supuestamente venga de ellas.

"Han hackeado mi cuenta de twitter y están intentando hacerlo con más compañeros de profesión. Si recibís privados en twitter no soy yo", ha asegurado Paula Prendes en su perfil de la red social. Por su parte, Hiba Abouk también ha denunciado que han pirateado su cuenta de Twitter: "No abráis ningún mensaje privado que proceda de mi cuenta, me la han hackeado". Al parecer, Cristina Alarcón, que también protagoniza 'B&b', también ha sufrido el 'hackeo'.

Según publica el portal 'Vertele' se podría tratar de un 'phishing', una práctica consistente en acceder a dispositivos móviles y robar sus datos personakes, algo que han sufrido varios famosos que han visto cómo sus intimidades eran aireadas a los cuatro vientos por culpa del pirateo de sus teléfonos.

Descárga la appde Vanitatisen tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

El redactor recomienda