Logo El Confidencial
apostó por una de sus creaciones

Lourdes Montes se desata en la boda de sus cuñados y luce nuevo modelito

La diseñadora sorprendió a muchos al vestirse de Roberto Diz y no de Analilen en la boda de sus cuñados. Sin embargo, en el banquete sí que se enfundó una de sus creaciones

Que la novia se cambie de vestido en el banquete es una práctica ya bastante común en las bodas de las celebrities. Sin embargo, que lo hagan los invitados no es tan habitual.

Lourdes Montes ha sido la excepción que confirma la regla y no dudó en imitar a la novia en la boda de Eva González y Cayetano Rivera y se cambió de outfit cuando comenzó la celebración. De su vestido azul de Roberto Diz pasó a un diseño de su firma Analilen más cómodo. Un look en tul negro con detalle frontal de pedrería que tenía aberturas laterales por encima de la rodilla. La prenda está a la venta en su página web y puede adquirirse por 280 euros.

Diseño de Lourdes Montes
Diseño de Lourdes Montes
Cuando empezaron las quinielas sobre el vestuario de las invitadas al enlace del año, son mucho los que apostaron porque Lourdes luciría uno de sus diseños para dar publicidad a la marca. Una estrategia que por ejemplo siguió María José Suárez y con la que no le fue nada mal. Pero Lourdes rompió el pronóstico y no quiso apostar por un traje suyo en la boda y se decantó por uno de su amigo Diz. Una elección aplaudida y criticada a partes iguales, ya que fueron muchos los que no vieron con buenos ojos que ni siquiera la misma diseñadora confiara en sus creaciones. Pero se equivocaban, al final Lourdes Montes sí lo hizo, eso sí, cuando las cámaras de los 100 medios acreditados en el enlace ya estaban apagadas.

El nuevo modelito de la mujer de Francisco Rivera se ha podido ver en uno de los vídeos a los que Vanitatis ha tenido acceso en exclusiva. En ellos se ve a Eva bailando reggaeton en el centro de la pista acompañada por su cuñada. Junto a ellas, José María Manzanares, uno de los más animados de la fiesta.  

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios