Tania Llasera se compara con los ángeles de Victoria's Secret
  1. Noticias
está en su séptimo mes de embarazo

Tania Llasera se compara con los ángeles de Victoria's Secret

La presentadora, haciendo gala de su humor, se queja de que todo el mundo hable de las modelos más famosas del mundo justo cuando ella luce embarazo. "Me veo enorme", dice Llasera

placeholder Foto: Tania Llasera (Instagram)
Tania Llasera (Instagram)

Siguiendo el curso normal de su embarazo, la tripa de Tania Llasera resulta imposible de esconder. Incluso con camisas XXL la presentadora logra disimular su avanzado estado de gestación. Ella posa orgullosa de sus curvas y se sorprende de que el volumen de su barriga puede crecer aún más dado que aún le queda mes y medio para salir de cuentas.

Radiante y feliz de sus curvas ahora que está a punto de tener a su primer hijo, Tania ha hecho gala de su gran sentido del humor subiendo una imagen a Twitter en la que compara su figura de embrazada con las modelos de Victoria´s Secret. “Cuando estás como en la primera foto y ves ángeles por todos los lados… #vivanlascurvasdelafelicidad #curvadelcambio”, escribía la copresentadora de 'La Voz'.

Un mensaje en el que enseguida sus seguidores quisieron recordarle lo guapísima que está. No se equivocan porque en su séptimo mes de embarazo Tania está espectacular.

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Twitter Tania Llasera Victoria Secret Embarazo
El redactor recomienda